HomeDestacadas‘He vivido una vida larga, plena y hermosa’: Gloria Molina

He vivido una vida larga, plena y hermosa’: Gloria Molina

  • La ex concejal por el Distrito Uno del Condado de Los Ángeles anuncia que padece cáncer terminal.

Los Ángeles, Cal.- Pese a padecer cáncer terminal, la guerrera política hispana y ex concejal angelina y amiga de la comunidad latina, Gloria Molina anuncia y sorprende a sus representados por muchos años sobre su estado de salud.

“Queridos amigos y querida comunidad, durante los últimos años he luchado contra el cáncer terminal. Mientras he estado recibiendo tratamiento, en este punto, es muy agresivo.”, dijo Molina a través de Facebook. “He vivido una vida larga, plena y hermosa”.

La política, quien fue una pionera como integrante de la Junta de Supervisores del Condado de Los Ángeles por 23 años, aseguró que no la entristece su condición de salud.

“Deberías saber que no estoy triste. Entro en esta transición en la vida sintiéndome tan afortunada. Tengo una familia increíble y cariñosa, amigos maravillosos, y he trabajado con colegas comprometidos y un equipo leal”, agregó. 

Dijo que tiene la bendición de que durante toda su vida ha tenido el apoyo de muchas personas.

“Tengo una gran hija, yerno, un nieto precioso y otro en camino. ¡Estoy tan emocionada!”, manifestó. “Estoy muy agradecida por todos en mi vida y orgullosa de mi familia, carrera, mi gente, y el trabajo que hicimos en nombre de nuestra comunidad “.

Molina también agradeció al personal médico que la está atendiendo.

“Agradezco mucho a los médicos, enfermeras y profesionales de la salud en City of Hope, especialmente a la Dra. Christina Yeon y al Dr. Manisha Trivedi. Me han cuidado bien.

“Sobre todo, tengo la suerte de tener este tiempo para pasar con la familia, amigos y aquellos que son especiales para mí”, añadió. “Gracias a todos por vuestro amor y apoyo”.

La reconocida periodista y escritora Alicia Alarcón externó en su grupo de Facebook “Gloria, estás presente en las oraciones de este grupo. Somos miles los que estamos pidiendo por ti.

Te necesitamos como la líder que siempre has sido, sencilla, honesta y sin egos. La batalla con esa terrible enfermedad que te aflige no se ha perdido, estás viva, y Valentina tu hija te va a leer todos los mensajes de amor, de cariño y agradecimiento porque fuiste tú la que le hizo justicia y le dio dignidad a toda el área del Este de Los Ángeles, gracias a ti tenemos Metro, gracias a ti tenemos una gran Biblioteca y un centro de recreo y cultura (Casa Cultural Saybrook Park). Son tantas cosas que hiciste a favor de los que menos tienen que hoy te abrazamos en la distancia y te decimos: ¡Gracias!

Molina es muy querida en el Este de Los Ángeles y en la comunidad latina en general, que por años ha sido dejada de lado por políticos angelinos hasta que ella llegó al concilio del Condado para darle impulso a la comunidad y hacer cosas de bien. Se le ha considera una política fuerte que ha puesto a la comunidad por encima de todo y de todos.

Gloria Molina ganadora del Ohtli, el máximo reconocimiento de México a un destacado miembro de la comunidad mexicana.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments