HomeEspectáculosMuere actriz Dora Cadavid, de la exitosa serie “Yo soy Betty, la...

Muere actriz Dora Cadavid, de la exitosa serie “Yo soy Betty, la fea”

Bogotá, 31 Enero (Notistarz).- La actriz colombiana Dora Cadavid, quien estuvo en el elenco de la exitosa serie de televisión, “Yo soy Betty, la fea”, falleció hoy a los 84 años de edad, confirmaron sus familiares a medios locales.

Uno de los personajes que interpretó Dora Cadavid, fue de Inesita, la asistente del diseñador Hugo Lombardi en la novela ‘Yo soy Betty, la fea’, una serie que aún se proyecta en diferentes países de América Latina en diferentes versiones.

En la década de los años 50 incursionó por primera vez en la televisión colombiana en la serie ‘Espectros’ con el personaje ‘Rasputín’.

Otras series fueron: “Hato Canagüay’, ‘Señora bonita’, ‘Romeo y Buseta’, ‘Señora Bonita’, ‘Bodas de sangre’, ‘Café con aroma de Mujer’ y en ‘Yo soy Betty la fea”, entre otras 45 obras de teatro y televisión.

En Colombia, la veterana actriz también trabajó como locutora y cantante e inició su carrera artística declamando poesías en un programa de radio local de la ‘Voz de Antioquia’, que dirigió el reconocido dramaturgo Fausto Cabrera.

Durante su trayectoria profesional, Cadavid estuvo en más de 45 obras de televisión y teatro. Cadavid no volvió a actuar desde el 2017.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments