HomeDestacadasMuere Irma Serrano

Muere Irma Serrano

La cantante, actriz y política, Irma Cielo Serrano Castro y Domínguez, mejor conocida como La Tigresa, falleció a los 89 años en Chiapas, anunció la Asociación Nacional de Intérpretes.

“ANDI comunica el sensible fallecimiento de la socia intérprete Irma Serrano, conocida como «La Tigresa», fue una cantante, actriz y política mexicana de amplia trayectoria. A sus familiares y amigos les mandamos nuestras más sentidas condolencias», escribió en Twitter la asociación.

La Tigresa, quien en 1994 decidió dejar su carrera artística para llegar al mundo de la política, ocupó un puesto en el Senado de México por el estado de Chiapas en 1994, después fue militante para el Partido Revolucionario Institucional y posteriormente militó para el Partido de la Revolución Democrática.

La famosa nació el 9 de 1935 en Chiapas, lugar donde vivió desde hace 14 años y falleció​. 

La Tigresa se consagró en la década de 1960 como una de las intérpretes más populares de música rachear, y a la par desarrolló una carrera cinematográfica.

Irma Serrano nunca estuvo casada, pero tuvo relaciones sentimentales con Poncho De Nigris, el ex presidente Gustavo Diaz Ordaz, y El Pato, Patricio Zambrano.

“Un gran legado y buenos aprendizajes de vida con Doña Irma Serrano. Me acaban de informar que acaba de fallecer, mi más sentido pésame a su familia y amigos. Gracias por tantas enseñanzas QEPD LA TIGRESA”, escribió De Nigris en Twitter.

En la misma plataforma, Lucía Méndez también recordó a la cantante y actriz.

“Mis más sentidas condolencias. En este momento tan difícil, nuestras oraciones están contigo y tu familia para que el señor llene de consuelo y fortaleza sus corazones”, expresó Méndez.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments