HomeEspectáculosNatalia Jiménez llegará a Colombia con su "Antología 20 Años Tour" 

Natalia Jiménez llegará a Colombia con su “Antología 20 Años Tour” 

 *Un repertorio con baladas, pop rock y rancheras mexicanas 

Miami, 16 noviembre (Notistarz).- La cantante española Natalia Jiménez, después su exitosa gira “Antología 20 años Tour” por Puerto Rico, México, Estados Unidos, República Dominicana y Venezuela, llega el turno para Colombia.

Medellín y Bogotá son las ciudades elegidas dentro de su gira mundial y escenarios como El Teatro Universidad de Medellín y el Movistar Arena de Bogotá, son lugares para que sus fans vibren con lo mejor del repertorio de Natalia Jiménez en marzo del 2023.

La artista española anunció para este 18 noviembre un “meet and greet” con sus fanáticos en un sector exclusivo del norte de Bogotá, como evento previo a los conciertos en Bogotá y Medellín.

La intérprete de éxitos como El Sol no Regresa, Me Muero, Algo Más, Creo En Mi, Quedate con Ella, entre otros, hará un recorrido por toda su trayectoria musical pasando por la balada, pop rock hasta ranchera mexicana, la cual forma parte esencial y protagonista en el show. 

Será el resumen de veinte años de carrera y todas las etapas de la artista, desde sus inicios en su agrupación “La Quinta Estación”, hasta su etapa actual como máximo exponente de la música Regional Mexicana a nivel internacional.

 Es una puesta en escena única con gran despliegue de producción, sistemas de audio, vídeo e iluminación, que contará con una cronología de fotos e imágenes inéditas de la artista desde su infancia hasta la actualidad.

La artista española se ha convertido en una de las figuras femeninas de más envergadura de la canción en español. Galardonada y nominada en varias oportunidades en los Grammy y Latin Grammy, donde también ha actuado en vivo.

Natalia Jiménez a lo largo de su carrera ha vendido más de 3 millones de álbumes en todo el mundo y ha grabado temas en colaboración con las principales estrellas de la música latina, incluyendo a March Anthony, Daddy Yankee, Ricky Martin y Juan Gabriel, entre otros exponentes de la música latina internacional.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments