HomeDestacadasNicky Jam será distinguido con el Premio Billboard Salón de la Fama 

Nicky Jam será distinguido con el Premio Billboard Salón de la Fama 

Nicky Jam, uno de los pioneros del reggaetón en el mundo, será distinguido con el Premio Billboard Salón de la Fama que otorgan los “Premios Billboard de la Música Latina” 2022, por una impresionante carrera artística que va más allá de la interpretación musical, y considera la influencia que ha cementado como artista a nivel global.

El reconocimiento le será entregado durante la ceremonia que se realizará el jueves, 29 de septiembre y será transmitida en vivo por Telemundo comenzando a las 7pm/6c desde el Watsco Center de Miami, Florida. 

El Premio Billboard Salón de la Fama se concede a los artistas que han logrado el reconocimiento mundial por su labor, trascendiendo fronteras de géneros e idiomas.

Otros ganadores de este premio son: Alejandro Fernández, Banda El Recodo, Carlos Vives, Daddy Yankee, El Gran Combo de Puerto Rico, Franco de Vita, Joan Sebastian, José José, Marc Anthony, Marco Antonio Solís, Mongo Santamaria, Rocío Dúrcal, y Vicente Fernández.

Con una trayectoria de más de tres décadas en la música urbana, Nick Rivera Caminero, mejor conocido como Nicky Jam, además de ser uno de los pioneros del reggaetón, se ha convertido en uno de los grandes promotores del género, hoy transformado en un fenómeno cultural que ha contribuido a aumentar la popularidad de la música latina a nivel global.

El también actor y empresario estadounidense de origen puertorriqueño y dominicano cuenta con más de 60 millones de seguidores en redes sociales, 

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments