HomeDeportesNo te pierdas la Copa Mundial de la FIFA 2022 en YouTube

No te pierdas la Copa Mundial de la FIFA 2022 en YouTube

La Copa Mundial de la FIFA es un evento mundial perenne que no te puedes perder; de hecho, la última edición de la Copa Mundial acumuló más de 10 mil millones de vistas en YouTube. Este año, toda la acción, la energía, el drama y las historias increíbles de la cancha y más allá están en YouTube con aún más formas de ver los mejores momentos antes, durante y después del torneo. 

Como epicentro del contenido deportivo y la cultura, y siendo el fútbol el deporte más visto en la plataforma en 2021, la Copa Mundial en YouTube será accesible en todo el mundo con su escala global, tecnología inmersiva y contribuciones únicas de creadores de contenido. Los fanáticos pueden prepararse para la acción de este año visitando el canal oficial de YouTube de FIFA para ver los partidos icónicos completos de torneos anteriores, los juegos favoritos de los fanáticos y otro contenido en el camino hacia la Copa Mundial de este año, incluida la banda sonora oficial del torneo de este año. 

Los fanáticos pueden ver videos de resúmenes completos de alta calidad de todos los juegos y los mejores momentos de las televisoras oficiales, incluidas FOX, ITV, BBC, Bein Sport y más, que abarcan 130 mercados alrededor del mundo. El canal oficial de la FIFA también incluye momentos imperdibles de cada partido a lo largo de todo el torneo.

Los suscriptores de YouTube TV pueden ver la Copa Mundial de la FIFA 2022 en vivo en FOX y FS1, y aprovechar al máximo su experiencia visual con las funciones del día del partido, como jugadas clave para ponerse al día, resúmenes en tiempo real, estadísticas, puntajes y clasificaciones.

Los miembros suscritos al complemento 4K Plus pueden disfrutar de los 64 partidos en ultra alta definición. Y para aquellos que buscan sintonizar la transmisión en español, Telemundo está incluido como parte del Plan Base de YouTube TV.

Este año, los creadores de contenido en YouTube tanto en locación como en casa se están divirtiendo con YouTube Shorts. Con un alcance combinado de más de 90 millones de suscriptores en todo el mundo, los creadores Deestroying, Jesser, Cheeky Boys, Noor Stars y Rima compartirán sus experiencias en la primera ronda de partidos en persona. A medida que los juegos lleguen a su fin, los creadores Carter Sharer, Lizzy Capri, Ahmad Aburob, AboFlah y Saba7o Korah también tendrán contenido exclusivo de los partidos semifinales y la final que no querrás perderte.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments