HomeDeportesNoche de cuadrangulares entre Bravos y Guerreros

Noche de cuadrangulares entre Bravos y Guerreros

  • Con cuatro cuadrangulares para los Bravos de León, la novena del Mosco Arredondo, se pone adelante en la serie ante Guerreros de Oaxaca

Oax.- Con una muy buena actuación a la ofensiva de Chris Roberson y Keven Lamas, los Bravos de León superaron a los Guerreros de Oaxaca, en un duelo de poder a poder, entre ambas ofensivas, que conectaron 17 imparables en el Estadio Tv4 Domingo Santana.

Kyle Martin sorprendió en el 1er epidosio con una línea al jardín central, que se fue de largo, remolcando dos carreras, en su cuarto cuadrangular de la temporada. Pero poco le duró el gusto a los Guerreros, ya que en el mismo inning, Chris Roberson, la mandó a volar, en lo que fue su tercer home run en el arranque de campaña, para igualar la pizarra.

En una noche de cuadrangulares para los locales, el parador en corto, Luis Medina puso la de la igualada, con nuevo cuadrangular en solitario, en el 2do capítulo.

Ante la serpentina de Leroy Cruz, en la tercera entrada, los Bravos volvieron a permitir daño, con doblete productor Daniel Jimenez, que volvía a emparejar los cartones, en lo que era un juego de rápida respuesta por parte de las ofensivas, ya que nuevamente los Bravos, a través de la madera de Keven Lamas, retomarían la ventaja, poniendo la pizarra al cierre del 3er rollo, cinco carreras por tres.

Para el 5to inning Kyle Martín conectó su segundo cuadrangular de la noche en solitario, despidiendo a Leroy Cruz, quien terminó su labor en cuatro entradas y dos tercios. Los Bravos como fue costumbre en el juego, volvieron a responder de inmediato, con nuevo cuadrangular de Rivero, y en el 7mo Brandon Villarreal trajo la séptima rayita con doblete productor.

El ¨Vikingo¨ Matt Pobereyko salió a la loma de los disparos en el 9no rollo, para conseguir su segundo salvamento para los Bravos, y la victoria para León, que toma ventaja en la serie.

La victoria se la llevó el relevista zurdo Omar Saiz, mientras que la derrota la cargó Tovar.

                  1 2 3 4 5 6 7 C H E

OAX (4-6) 2 0 1 0 1 0 0 4 7 1

LEO (4-6) 2 1 2 0 1 1 X 7 10 1

JG: Sainz (1-0)

JP: Tovar (0-1)

SV: Pobereyko (2)

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments