HomeEspectáculosNominan travel show de Arap Bethke sobre Guanajuato a los Premios Excelencias

Nominan travel show de Arap Bethke sobre Guanajuato a los Premios Excelencias

México, 15 enero (Notistarz).- El travel show de Arap Bethke “¿Y tú, tú qué vas a hacer?”, en el cual se muestra la riqueza cultural del estado de Guanajuato, está nominado a los Premios Excelencias en la categoría ‘Excelencia Turística Audiovisual’.

El reconocimiento llega gracias al actor al frente de esta producción, donde se le ve como explorador, viajando con su mochila, viviendo grandes historias, conociendo las tradiciones, cultura, gastronomía y los pueblos mágicos de la entidad mexicana.

Desde la gastronomía, lo cultural, el turismo de aventura, de romance, negocios y rutas etnológicas y de destilados; así como un sinnúmero de hermosos lugares, como sus pueblos mágicos, y su ciudad capital, patrimonio de la humanidad.

La serie de corte docureality, dirigida por Rafael Gutiérrez Mercadillo, es una coproducción de la Secretaría de Turismo del estado de Guanajuato y TV4Guanajuato, también promueve los estilos de vida sostenible, con una figura como Arap reconocida y respetada por su genuino compromiso con la conservación del medio ambiente.

Las dos temporadas se pueden disfrutar por TV4Guanajuato. Asimismo, podrá visualizarse por el canal de YouTube y el micrositio de la Secretaría de Turismo de Guanajuato y la página de Facebook de Arap Bethke @ArapMx https://www.facebook.com/arapmx

La emisión también promueve los estilos de vida sostenible, con una figura reconocida por el público y los medios de comunicación, respetado por su genuino compromiso con la conservación del medio ambiente.

Los Premios Excelencias se entregan cada año en España el marco de la Feria Internacional de Turismo (FITUR), donde se dan cita profesionales de las instituciones más relevantes de la industria turística mundial.

Fueron creados en 2005 por el Grupo Excelencias, clúster internacional de comunicación. Su objetivo es fomentar la excelencia en diferentes ámbitos, todos ellos relacionados con el turismo, la gastronomía, el arte, y la cultura. Desde entonces, se han convertido en un referente para todos aquellos que están involucrados en estos sectores.

La serie cuenta ya con varias nominaciones, entre ellas como Mejor Serie Documental Regional en los Premios TAL 2022, la principal premiación que reconoce lo mejor de la televisión pública, educativa y cultural de América Latina y como ‘Mejor Serie Documental’ en los Premios CRE@tei 2023, un certamen que reconoce las mejores obras audiovisuales culturales y científicas de Iberoamérica.

Notistarz/Staff

Foto: Cortesía/Prensa Arap Bethke

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments