HomeDestacadasNury Martínez renuncia solo falta Kevin y Gil Cedillo

Nury Martínez renuncia solo falta Kevin y Gil Cedillo

Los Angeles.- La presión de la comunidad y el momento político que se vive hace que Nury Martínez renuncie al consejo de la ciudad de Los Angeles.

Solo falta que hagan lo mismo Kevin de León y Gil Cedillo dice en un comunicado el alcalde Eric Garcetti quien señala: “Nury ha tomado la decisión correcta, una decisión que sé que es dolorosa para ella personalmente, pero que indudablemente es en el mejor interés de una ciudad que sé que ama.

El racismo y las palabras de odio no pueden ser pasados por alto por nuestra comunidad o dentro de uno mismo, y ella necesita el tiempo y el espacio para reflexionar, enmendar y seguir adelante con su vida.

Sus dos antiguos colegas deben llegar pronto a la misma decisión, porque los angelinos merecen un gobierno centrado de lleno en afrontar los retos de sus barrios, que son demasiado graves como para arriesgarse a tener un Ayuntamiento paralizado.”

Sobre la renuncia de Martínez el gobernador de California Gavin Newsom por medio de un comunicado declaró:

“Esta es la medida correcta. Una vez más, estos comentarios no tienen lugar en nuestro estado, o en nuestra política, y todos debemos modelar un mejor comportamiento para vivir los valores que tantos de nosotros luchamos cada día para proteger.”

Esta tarde una protesta de Oaxaqueños se efectuará en el City Hall de Los Angeles para pedir la renuncia de Cedillo y de Kevin de León y habrá musica y bailes para demostrar que los oaxaqueños además de gente trabajadora es gente con muchos valores, cultura y tradición que ha enriquecido a esta gran ciudad con su gran aporte como inmigrantes.

Bajo su brazo también llevan un pronunciamiento y demandas para los políticos que los representan.

Las protestas siguen frente a la Alcaldía/Imagen tomada de la grabación de un video de Gabriel Martínez.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments