HomeAgendaOportunidades de voluntariado disponibles en el Centro de Procesamiento de la Operación...

Oportunidades de voluntariado disponibles en el Centro de Procesamiento de la Operación Niño de la Navidad

Los Ángeles, CA, 6 de octubre de 2022 – Fullerton, California, es el hogar de uno de los ocho Centros de Procesamiento de la Operación Niño de la Navidad, un proyecto de la organización de ayuda cristiana internacional Samaritan’s Purse, que envía millones de regalos de Navidad a los niños de todo el mundo. En este momento, la Operación Niño de la Navidad está ofreciendo oportunidades de voluntariado en Fullerton que tienen un propósito eterno.

La Operación Niño de la Navidad está buscando personas que se unan al esfuerzo local para compartir un mensaje de amor y esperanza con los niños de todo el mundo. El Centro de Procesamiento en Fullerton ofrece un ambiente divertido y emocionante donde los voluntarios pueden ser una parte integral del viaje de miles de regalos de cajas de zapatos, muchos de los cuales pueden ser el primer regalo que un niño ha recibido.

“Cada caja de zapatos llena de regalos es una oportunidad para mostrar el amor de Dios a los niños necesitados de todo el mundo”, dijo el director principal de la Operación Niño de la Navidad, Randy Riddle. “Puedes formar parte de este proyecto que cambia vidas empaquetando una caja de zapatos, trabajando en tu Centro de Procesamiento local o rezando por los niños que las recibirán”.

La tercera semana de noviembre, la Operación Niño de la Navidad recoge cajas de zapatos -llenas de material escolar, juguetes y artículos de higiene- empaquetadas por individuos y grupos de todo el país. Desde aproximadamente mediados de noviembre hasta mediados de diciembre, los equipos del Centro de Procesamiento preparan estas cajas de zapatos para su envío internacional a las iglesias asociadas, que distribuyen estos regalos a los niños durante los eventos de la comunidad local.

Los voluntarios interesados pueden encontrar más información e inscribirse aquí.

La Operación Niño de la Navidad, un proyecto de Samaritan’s Purse, busca demostrar el amor de Dios de forma tangible a los niños necesitados de todo el mundo y, junto con la iglesia local de todo el mundo, compartir la Buena Nueva de Jesucristo. Desde 1993, la Operación Niño de la Navidad ha recogido y entregado más de 198 millones de cajas de zapatos llenas de regalos a niños de más de 170 países y territorios. Este año, la Operación Niño de la Navidad recogerá su caja de zapatos número 200 millones.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments