HomeDestacadasOrganizan fiesta navideña para jóvenes en hogares de crianza temporal

Organizan fiesta navideña para jóvenes en hogares de crianza temporal

  • La Supervisora Kathryn Barger los lleva a Six Flags Magic Mountain.

Para ayudar a festejar la temporada navideña, la Supervisora del Condado de Los Ángeles, Kathryn Barger, organizará su fiesta anual para jóvenes atendidos por el Departamento de Servicios para Niños y Familias (conocido por sus siglas en inglés como DCFS) y sus familias de crianza en Six Flags Magic Mountain el sábado, 4 de diciembre.

Más de 500 invitados podrán disfrutar de almuerzo, fotos con Santa y la Sra. Claus, manualidades, libros y su elección de un juguete nuevo. Después de la fiesta, todos tendrán entrada gratuita al parque temático cortesía del equipo de Six Flags.

“Cada año, nuestra celebración muestra a los jóvenes que viven en hogares de crianza temporal y a sus familias que nos importa que su temporada navideña sea feliz”, dijo la Supervisora Barger. “Gracias a la colaboración de tantos socios comunitarios comprometidos y generosos, podemos proporcionar este día especial sin costo a las familias para que juntos puedan crear recuerdos que durarán para siempre. Es realmente conmovedor ver la felicidad en las caras de los niños durante esta temporada, especialmente porque muchos de ellos han pasado por tanto”.

Donantes generosos contribuyeron colectivamente más de $ 65,000 para cubrir los gastos del evento. Los patrocinadores incluyen Amazon, Logix, Anthem Blue Cross, Northrop Grumman, AT&T, NBCUniversal, Spectrum y Blue Shield. Los juguetes se donan en asociación con Spark of Love de ABC 7, cuyo patrocinador es Subaru.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments