HomeDestacadasPaloma San Basilio emocionada con Premio Trayectoria Musical en Latino Music Awards...

Paloma San Basilio emocionada con Premio Trayectoria Musical en Latino Music Awards 2022

* Interpretó “Ruana”, la emblemática canción en Colombia

Bogotá, 14 octubre (Notistarz).- La cantante española Paloma San Basilio hizo vibrar al público colombiano con el tema emblemático “Ruana”, en el Movistar Arena en esta capital, donde recibió el Premio Trayectoria Musical que otorgó el Latino Music Awards 2022.

Paloma San Basilio recibió el premio por su excelente e intachable trayectoria y su aporte a la música. La cantante de canciones como “No llores por mí Argentina”, “Luna de miel”, “Porque me abandonaste”, “Juntos” y “Cariño mío”, canto el tema emblemático en Colombia, “Ruana” durante la premiación.

“Fue una experiencia inolvidable (…) Me encanto poder ser parte de Latino Music Awards, y gracias por el reconocimiento a mi trayectoria,” dijo Paloma San Basilio.

La artista española compartió escenario con cantantes como Fanny Lu, Osmani Garcia, Mr. Black, El Fantasma, entre otros. La noche fue llena de emociones y buena energía en uno de los sitios más emblemáticos de Bogotá.

Latino Music Awards presento 48 artistas en tarima, talentos nuevos y consagrados, y una alfombra negra de más de 250 medios de comunicación.

“Paloma es una dama amable, humilde, talentosa y querida por todos. Su talento y trayectoria habla por si solo, y fuimos muy afortunados en poder contar con su presencia en Latino Music Awards 2022, dijo Alvaro Altamirano (Creador de Latino Music Awards 2022).

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments