viernes, noviembre 22, 2024
HomeVida y EstiloPanda dona a Boys & Girls Club del Valle de San Gabriel

Panda dona a Boys & Girls Club del Valle de San Gabriel

El pasado 18 de julio del 2019, la Fundación Panda Cares celebró su “Panda Cares Day”, un día anual de donaciones que busca honrar a las comunidades en donde Panda Express presta sus servicios. El Boys & Girls Club de West San Gabriel Valley recibió $20,000 de parte de la fundación para apoyar programas extracurriculares y actividades de aprendizaje para niños y niñas de bajos recursos en Los Ángeles. La celebración fue en el Boys & Girls Club of East & West San Gabriel Valley y gran porcentaje de los niños provienen de familias hispanas.

Durante 20 años, la Fundación Panda Cares (el brazo filantrópico de Panda Restaurant Group) ha proporcionado a niños de comunidades necesitadas la oportunidad de aprender, liderar y prosperar con el fin de que obtengan una vida mejor, incluyendo a la comunidad Hispana. 

Panda Cares donó un total de $400,000 a programas educativos de 20 Boys & Girls Clubs en todo el país. Los fondos se utilizarán para apoyar programas extracurriculares y actividades de aprendizaje para los niños de Los Ángeles. Panda Cares proporciona fondos para programas orientados a la educación que ayudan a cultivar el bienestar de los estudiantes a través de un enfoque de aprendizaje equilibrado. Las iniciativas de la fundación, centradas en el desarrollo del carácter, el éxito académico y el acceso a la educación superior, incluyen el liderazgo y el desarrollo de habilidades para ayudar a los jóvenes a alcanzar su máximo potencial, así como para programas que aumentan la comprensión de lectura, escritura y matemáticas para alumnos K- 12 de bajos recursos.

Los recursos donados serán utilizados por las sedes locales para cubrir las necesidades educativas del club, incluido el Project Learn. Project Learn es un modelo de programación diseñado para involucrar a los jóvenes en el aprendizaje y para alentarlos a tener éxito en la escuela como en la vida. Los componentes del programa incluyen asistencia diaria con las tareas, tutoría individual y en grupos pequeños, y la implementación regular de actividades de alto rendimiento diseñadas para exponer a los niños a las habilidades e información necesarias para el éxito escolar.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments