HomeSaborPanda Express presenta el Auto Wok: UN ROBOT que prepara algunos de...

Panda Express presenta el Auto Wok: UN ROBOT que prepara algunos de los platos más emblemáticos de la cadena de restaurantes

Como cada vez es más difícil encontrar empleados, muchas cadenas de restaurantes han invertido más en automatización. Según Emergen Research, se calcula que el mercado mundial de la tecnología alimentaria alcanzará los $342,000 millones en 2027.  Aunque la tecnología no es la única solución a la actual crisis laboral, ayuda a crear procesos más eficientes tanto para los operadores de restaurantes como para los empleados.

La última innovación en la cocina de Panda Express es el Panda Auto Wok (PAW). El Panda Auto Wok ayuda a mejorar la retención de los chefs y garantiza una media de un 25% menos de tiempo de cocción, a la vez que permite a los chefs ofrecer una calidad de comida constante para los platos favoritos de los fans del restaurante. Otros beneficios que Panda Auto Wok aporta a la cocina son:

·       Método de mezclado dinámico: Esto asegura que cada elemento del menú creado con el Panda Auto Wok se mezcle de manera uniforme y adecuada.

·       Proceso de cocción racionalizado: Recetas integradas para cocinar varios lotes de almidones para los platos del menú Chow Mein y Arroz Frito de Panda.

·       Mayor eficiencia operativa: Se reduce el número de lesiones por movimiento repetido porque el Panda Auto Wok es menos exigente físicamente para el personal.

Panda lleva desarrollando el PAW desde 2015 y, tras someterse a un largo proceso de pruebas y certificación, la marca comenzó a desplegar el robot a finales de 2021. En la actualidad, hay 120 Panda Auto Woks en servicio en restaurantes selectos de todo el país y otras 240 unidades estarán en servicio a finales de este año. Panda sigue implementando nuevos avances tecnológicos dentro de sus locales, con un posible despliegue futuro de otros equipos de cocina automatizados para apoyar la creación de los platos principales de Panda, así como capacidades de fritura y dispensación de verduras.

Espero que puedas compartir esta información sobre la innovación tecnológica en cadenas de restaurantes con la intención de servir a los empleados y a los consumidores de forma más rápida y eficiente.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments