HomeDestacadasPara antes de Acción de Gracias reabre la autopista 10

Para antes de Acción de Gracias reabre la autopista 10

La alcalde de Los Angeles Karen Bass y el gobernador de California Gavin Newsom anunciaron ayer que se espera que todos los carriles de la autopista I-10 vuelvan a abrir el martes, justo antes de Acción de Gracias.

Este anuncio se produce después de los esfuerzos urgentes y continuos del alcalde Bass para acelerar la reparación y aliviar los impactos de tráfico del cierre en las comunidades y los viajeros. Alcalde Bass aseguró a los angelinos que los departamentos de la Ciudad seguirá respondiendo con urgencia a los impactos del cierre del tráfico durante la construcción en curso.

La Oficina del Alcalde anunció hoy las siguientes acciones adicionales para aliviar los impactos del tráfico en los viajeros y las comunidades a medida que continúan navegando por los impactos del cierre de la autopista 10 y la lluvia pronosticada para el fin de semana:

Los agentes de tráfico de guante blanco se desplegará durante el fin de semana antes y después de eventos especiales, incluyendo:

    Los Angeles Clippers en Crypto.com Arena esta noche

    USC vs. UCLA en el L.A. Memorial Coliseum el sábado

    Los Angeles Rams en el So-Fi Stadium el domingo

    Los Angeles Lakers en el Crypto.com Arena el domingo

    Los Angeles Kings en el Crypto.com Arena el sábado

    El Salón del Automóvil de Los Ángeles en el Centro de Convenciones de Los Ángeles.

Ayer, en la dirección del alcalde Bass, la Ciudad comenzó a abordar un importante cuello de botella en el corredor de Alameda mediante la creación de un carril de giro adicional en cada dirección para mejorar el flujo de tráfico.

Los departamentos de la ciudad continuarán respondiendo con urgencia y garantizar que cuando la autopista se abre, será seguro, dice un comunicado de hoy viernes 17 de noviembre.

Además indica que Bass sigue instando a los angelinos a utilizar el metro durante el fin de semana para evitar el tráfico provocado por el cierre de la autopista I-10.

El alcalde Bass está aprovechando el segundo sistema de transporte público más grande de la nación para ayudar a seguir aliviando los impactos del cierre de la autopista en los viajeros y las comunidades. Los angelinos están escuchando el llamamiento de la alcalde, ya que Metro ha informado de que el número de usuarios de la línea E, que discurre paralela a la autopista, ha aumentado un 10%.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments