HomeDestacadasPelícula biográfica de Jenni Rivera es grabada en Colombia

Película biográfica de Jenni Rivera es grabada en Colombia

  • La cinta será de la vida de la fallecida cantante y es interpretada por la artista Annie Gonzalez.

México, 9 marzo (Notistarz).- La vida de la fallecida cantante de ascendencia mexicana Jenni Rivera, será contada a través de una película que se estrenará por la plataforma ViX+, teniendo a Annie Gonzalez como la protagonista de la trama.

Esta producción tiene como título provisional “Jenni” y es una biografía autorizada sobre la vida y trayectoria de Jenni Rivera. Las grabaciones se realizan en el país sudamericano, y seguirá su rodaje en Los Ángeles, California. Annie Gonzalez es conocida por sus papeles en “Flamin’ Hot” y “Gentefied”).

“Mis hermanos y yo estamos muy emocionados por esta película biográfica. Sabemos que la historia de nuestra madre impactará a las generaciones que vienen. Ha sido una tarea difícil, pero estamos felices de ver que uno de los sueños de nuestra madre se hace realidad”. afirmó Jacqie Rivera, hija de Jenni Rivera y CEO de Jenni Rivera Enterprises.

Por su parte Annie Gonzalez,  dijo que para ella es “un enorme honor interpretar la esencia de la fenomenal superviviente que es Jenni Rivera, quien, a pesar de enfrentar adversidades en todo momento, nunca fue una víctima y les mostró a sus hijas, su familia y su audiencia lo que es la verdadera nobleza, el perdón y la autenticidad, y nos liberó a todos”.

El estreno de esta película está previsto para este año en México y Estados Unidos a través del servicio de streaming y en algunos cines selectos. La biografía autorizada se centrará en Jenni, la méxico-estadounidense que llegó a ser la más conocida intérprete de música regional mexicana en las listas de popularidad.

Manuel Uriza hará el papel de Pedro Rivera, el padre de Jenni y empresario de música regional mexicana; Cinthya Carmona será Chiquis Rivera, cantante, personalidad de televisión y la hija mayor de Jenni.

Jero Medina y Miguel Ángel García harán el papel de Trino Marín, el primer esposo de Jenni y padre de sus tres hijos mayores, de mayor y más joven, respectivamente; Gabriela Reynoso interpretará a la madre de Jenni; Rosa Saavedra, J.R. Villarreal hará el papel de Juan “Cinco” López, el fallecido segundo esposo de la cantante, y la nueva actriz Tatiana Juárez será Jenni Rivera de joven. 

Annie Gonzalez es la protagonista de la trama.
RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments