HomeDestacadasJoven cantautor mexicano Alexis Tanguma es firmado por Ricardo Montaner

Joven cantautor mexicano Alexis Tanguma es firmado por Ricardo Montaner

México, 8 marzo (Notistarz).- El joven cantautor mexicano Alexis Tanguma, surgido de “La Voz México”, firmó contrato con el sello discográfico “Hecho a Mano Music” del cantautor venezolano Ricardo Montaner.

Tanguma originario de la norteña ciudad mexicana de Monterrey, consideró como “un sueño haber caído en las manos de quien considero son las más correctas para mí, una persona que tiene toda mi confianza como Montaner, me resulta un privilegio”.

“Alexis  es un talento innato, tiene mucho sentimiento en la voz y en sus canciones. Sé que contará con la aprobación del público… nosotros en Hecho A Mano Music tendremos el privilegio de presentarlo al mundo”, expresó por su parte el creador de temas como “La Cima del Mundo” y “Tan Enamorados”.

Tanguma captó la atención de Montaner desde la primera vez que lo escuchó en las audiciones a ciegas del programa “La Voz México” 2020. En esa competencia el joven “regiomontano” no ganó, pero fue considerado por muchos como el “campeón sin corona”

“Mi fe está puesta en Dios, que aparte de la música es algo más que me une a Montaner, ya que él es un hombre de fe”, añadió Alexis Tanguma, quien por segundo año consecutivo abrió los conciertos de la gira de Montaner en Monterrey.

Desde niño Tanguma estuvo rodeado de la música. En su adolescencia estudió música e instrumentos musicales, gracias a eso hoy toca la guitarra, los teclados y el piano con mucha maestría.

La primera canción que compuso fue a los 15 años inspirada y dedicada a su mamá. Desde entonces no para de escribir temas musicales, aunque sea en una servilleta. Perteneció a bandas musicales, a grupos musicales de la iglesia, hasta que en el 2020 logró el segundo lugar en “La Voz”.

Hecho a Mano Music es una disquera fundada por Ricardo Montaner y en la actualidad cuenta con artistas como Camilo, Nani, Claudia Prieto y el propio Montaner. 

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments