HomeDestacadasPepe Aguilar rinde homenaje a Selena Quintanilla y Vicente Fernández en  "Jaripeo...

Pepe Aguilar rinde homenaje a Selena Quintanilla y Vicente Fernández en  “Jaripeo sin Fronteras”

* También reconoce a Joan Sebastián, Juan Gabriel, Antonio Aguilar y al colombiano Darío Gómez

Los Ángeles, 7 septiembre (Notistarz).- El cantante mexicano Pepe Aguilar rindió homenaje póstumo a Selena Quintanilla, Juan Gabriel, Vicente Fernández, Antonio Aguilar, Joan Sebastián y al colombiano Darío Gómez,  en  las presentaciones de “Jaripeo Sin Fronteras”, en el Honda Center de Anaheim, California.

Los actos musicales de Antonio Aguilar “Hijo”, Ángela Aguilar, Leonardo Aguilar, y del propio Pepe Aguilar emocionaron a cada uno de los asistentes en ambas presentaciones con aforo completo.

Una noche que incluyó tributos a grandes de la música, por parte de cada uno de los integrantes de la familia, rindiendo homenaje a la memoria de  estas estrellas que dejaron  su legado a la  música  latina.

La gira “Jaripeo  Sin Frontera”, producida por Pepe Aguilar, continúa reinando como uno de los espectáculos favoritos del público este año en Estados Unidos, y sumó el pasado fin de semana dos llenos totales en sus presentaciones en el Honda Center de Anaheim.

Los asistentes a los dos shows disfrutaron de un espectáculo de primer nivel, que exalta las tradiciones musicales y culturales más representativas de México.

Jaripeo, rodeo y canto acompañados por 30 músicos en tarima, ofrecen una experiencia de más de tres horas, en la que cada acto sorprende más que el anterior, cada una liderada por presentaciones por parte de la dinastía Aguilar. 

El público nunca paró de corear tema tras tema, y en una de las dos noches Pepe  Aguilar sorpresivamente invitó a El Fantasma a la arena de Jaripeo Sin Fronteras, para interpretarr a dúo su éxito “Tus Desprecios”, haciendo vibrar aún más la audiencia del Honda Center.

Creada por el propio Pepe Aguilar, la gira ha conseguido un éxito continuo y notable en Estados Unidos y México, llenando los aforos en cada ciudad en la que se ha presentado.

Con su Mariachi “El Zacatecano”, la banda Azul Tequila y el grupo, los fanáticos seguirán enamorándose de las presentaciones encabezadas por Pepe Aguilar junto a su hermano Antonio Aguilar “hijo”; su talentosa hija, la nominada al Grammy y al Latin Grammy, Ángela Aguilar; y su hijo Leonardo Aguilar, dos veces nominado al Latin Grammy.

Jaripeo Sin Fronteras  se  está posicionando como una de las giras latinas más exitosas de los últimos años que invita a los estadounidenses a disfrutar de la música, la magia y las tradiciones de la cultura mexicana.

La gira continuará durante septiembre, octubre y noviembre por Anaheim, Freno, El Paso, Sam Antonio, Laredo, Houston, Chicago, Salt Lake, Sam José, Los Ángeles, Edinburg, Dallas, Phoenix y Las Vegas.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments