HomeDestacadasMiami, 7 septiembre  (Notistarz).- La agrupación mexicana La Adictiva,  con su exitoso...

Miami, 7 septiembre  (Notistarz).- La agrupación mexicana La Adictiva,  con su exitoso tema  “JGL”,  alcanzó la posición No. 1 en la lista Regional Mexican Airplay de Billboard.

Además, el tema que lanzaron junto a Luis R. Conriquez entró al Top 50 Global Latino de Spotify como una de las canciones más escuchadas superando los 100 millones de reproducciones en esta plataforma, mientras que el video cuenta con más de 35 millones de vistas.

“JGL” se posicionó anteriormente en el Top 10 como una de las canciones más escuchadas en México, Top 50 General en Monitor Latino y ha alcanzado la posición #1 en Honduras, Ecuador, Nicaragua, Top 3 en Guatemala, y continúa ascendiendo en Colombia.

Gracias a todo este éxito, lanzaron recientemente “JGL En Vivo Desde el Domo Care en Monterrey”, regalando a su público una nueva versión del tema con un estilo refrescante y único con la energía incomparable de un show en vivo.

Recientemente, lanzaron su tema “Lo Que No Es Pa’ Uno” y “Eso Es La Riqueza” junto a Lenin Ramírez, que continúa ascendiendo en plataformas digitales y que los llevó por primera vez a Premios Juventud.

De igual forma, sus anteriores temas “Se Manda Sola” y “Enamorado y Feliz” están conquistando las listas radiales y redes sociales. Recientemente estuvieron de promoción en Los Ángeles y Nueva York.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments