HomeCaliforniaPiden una investigación completa del asalto a una enfermera del hospital Condado-USC...

Piden una investigación completa del asalto a una enfermera del hospital Condado-USC en parada de autobús de Metro

La Supervisora ​​del Condado de Los Ángeles y miembro de la junta directiva de Metro, Kathryn Barger, ha pedido una investigación completa sobre un asalto realizado en una parada de autobús de Metro que dejó a una enfermera del hosital Condado-USC en estado crítico ayer.

“Aprender de este ataque es a la vez impactante y desgarrador. Pido una investigación completa sobre la causa del ataque y cualquier información que pueda usarse para evitar que esto vuelva a suceder.

Es inaceptable que los pasajeros de los autobuses de Metro sean susceptibles a este tipo de violencia. Nuestros trabajadores esenciales, como esta enfermera del condado, a menudo toman el transporte público en horarios no convencionales y pueden convertirse en presa fácil para los actores violentos.

El condado tiene una necesidad urgente de trabajar con proveedores de seguridad pública, salud mental y transporte para crear ambientes públicos más seguros y estables. Nuestros trabajadores esenciales están luchando contra una pandemia y trabajan muchas horas en condiciones difíciles. A lo mínimo, se lo merecen”.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments