HomeDestacadasPiden unión al boicot contra Florida y no comprar productos de ese...

Piden unión al boicot contra Florida y no comprar productos de ese estado

  • Oraciones y fuerza para los inmigrantes del Estado de Florida

Los Ángeles CA. En la Iglesia de Nuestra Señora Reina de Los Ángeles “La Placita”, niños,  jóvenes padres y adultos  oran por los inmigrantes que están en el estado de Florida, por la Ley  CS/SB 1718 que entró en vigor ayer 1ro de Julio. 

Piden a la Comunidad que se una al Boicot contra Florida de No comprar productos, No viajar a Florida porque es un  estado Racista y no valora a los trabajadores.  Unirse al boicot contra del 1 al 4 de Julio no comprar productos ni viajar a Florida.

Maurilio Bautista, líder Oaxaqueño dijo al respecto: “Florida se ha declarado por si solo un estado que criminaliza a sus trabajadores, fomentando el racismo entre los seres humano ante esos hechos pedimos un Boicot a Florida,  no invertir ni un centavo en personas que no valoran al trabajador, que no valoran al ser humano, que no fomentan la paz. No hacer turismo en Florida hasta que no tengamos una Reforma Migratoria”.

California se levantan para unirse al Boicot al estado de  Florida por el proyecto de Ley  CS/SB 1718 del Senado, promulgado recientemente por el gobernador republicano Ron De Santis, que criminaliza a las personas sin documentos y a los que ayudan a los inmigrantes, que provocará más racismo, desigualdad, injusticias, miedos, explotación, abusos de trabajadores, descontento nacional, subirán los niveles de violencia y la economía de Florida se hundirá.

La caravana que partió desde California hacia Florida a llegado a su destino para protestar por la medida y quiere mostrar su mensaje claro de que los migrantes son el motor de la economía del país y que sin ellos Florida será la más perjudicada por una política racista electoral.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments