HomeEspectáculosPilar Montenegro reaparece tras rumores de que está en silla de ruedas

Pilar Montenegro reaparece tras rumores de que está en silla de ruedas

México, 15 julio (Notistarz).- La actriz y cantante mexicana Pilar Montenegro, ex integrante del grupo Garibaldi, reapareció en redes sociales para dar un panorama sobre su salud, luego de que hace más de nueve años decidiera alejarse de la música y de los reflectores.

Desde su alejamiento ha habido varios rumores sobre su salud, pues se ha llegado a informar que padece una enfermedad degenerativa que incluso la tiene en una silla de ruedas, pero ha sido ella quien pone fin a los rumores.

A través de su cuenta de Instagram, la también actriz subió una fotografía de ella en un avión que acompañó con un mensaje en el cual deja ver que está mejor que nunca.

“Vámonos… Hoy me siento mejor que nunca, gracias a todos por su preocupación, sus mensajes, etc, pero no estoy en silla de ruedas, y gracias a Dios aún tengo la edad para correr ¿o trotar? Jajajajaja. A pasarla rico, en unas ricas vacaciones”, escribió con sentido del humor.

En su cuenta de Instagram también compartió un video de lo que fue su cumpleaños número 50 y en el cual estuvo acompañada de muchos amigos y familiares, quienes le cantan las mañanitas, mientras ella está frente a un pastel con velitas.

“¡No les había compartido este videíto de mi cumpleaños!!! Estoy muy agradecida y bendecida con todas las personas que me rodean, amigos que son mi familia. Los amo, mi Gaby, Roy, Enrique, Héctor, Glorimar, etc”, escribió.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments