HomeMedio AmbienteLa aterradora realidad del reciclaje en Halloween y qué hacer para ayudar...

La aterradora realidad del reciclaje en Halloween y qué hacer para ayudar al medio ambiente

Halloween es sinónimo de disfraces, diversión y dulces, muchos dulces. Sin embargo, Halloween presenta una realidad aterradora para las instalaciones de reciclaje debido a la enorme cantidad de residuos que se producen y que a menudo se depositan erróneamente en los contenedores de reciclaje. Unas 12,500 toneladas de disfraces se envían a los vertederos cada año, así que cada esfuerzo por hacer de Halloween una fiesta más sostenible cuenta. ¡Descubre qué se puede reciclar y que no!

Para ayudarte a evitar el exceso de residuos, Republic Services, empresa líder en servicios ambientales, comparte algunos “trucos” y consejos para que tus esfuerzos de reciclaje en Halloween sean espeluznantes.

Trucos de reciclaje: 

  1. ¡No te dejes engañar! Las envolturas de dulces no van en tu contenedor de reciclaje. Las envolturas son muy pequeñas, y todo material que sea más pequeño que una tarjeta de crédito no debe depositarse en el contenedor de reciclaje.  
  2. Dona los disfraces. Estos son buenos artículos que puedes guardar para un futuro Halloween o donarlos a tu tienda local de segunda mano.  
  3. Mantén la pintura de cara y el maquillaje fuera del contenedor de reciclaje. Las latas o tubos de pintura facial y la sangre falsa no son reciclables. Lo mejor es tirarlos a la basura.

Consejos de reciclaje: 

  1. Haz compost con tu calabaza. Las calabazas se pueden tirar en el contenedor de residuos orgánicos o de jardín. No olvides tirarlas al contenedor de residuos orgánicos en lugar de a la basura.  
  2. Dona la decoración y los juguetes de Halloween para darles otra vida a estos artículos. De esta manera, otra persona podrá disfrutar de ellos. 
  3. Reutiliza las luces colgantes. Si están dañadas, puedes deshacerte de los artículos con cable o baterías a través de un programa de reciclaje por correo o de un punto de recogida de residuos electrónicos. 

Para encontrar más información y consejos adicionales sobre el reciclaje, puedes visitar RecyclingSimplified.com.  

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments