HomeAgendaPresentación del libro Los Colores de la Vida: Vamos Pa’l Norte

Presentación del libro Los Colores de la Vida: Vamos Pa’l Norte

El Consulado General de México y el Centro Cultural y Cinematográfico México (CCCM) tienen el agrado de invitarte a acompañar a Catalina Sánchez, escritora oaxaqueña, de origen Zapoteco y migrante mexicana, en la presentación de su libro Los Colores de la Vida: Vamos Pa’l Norte, este viernes 9 junio a las 5:30 pmen el CCCM, 2401 W. 6th Street Los Ángeles, California 9005. Tendrás la oportunidad de compartir una experiencia cultural única. Podrás ver y escuchar manifestaciones artísticas originarias del estado de Oaxaca, así como probar comida y bebidas de esta entidad.

Qué            Presentación del libro Los Colores de la Vida: Vamos Pa’l Norte

Quiénes:     Gustavo Martínez Cianca, Cónsul Encargado, Cynthia Prida, Cónsul de Asuntos Culturales, Catalina Sánchez Sánchez, autora del libro, y la Banda Oaxaqueña Maqueos.

Cuándo:     Viernes 9 de junio, 5:30 pm

Dónde:       Centro Cultural Cinematográfico México, 2401 W. 6Th Street, Los Ángeles California 90057.

Catalina Sánchez Sánchez, originaria de Santa María Coyotepec, Oaxaca, de raíces zapotecas, nos brinda la oportunidad de escuchar de propia voz, algunos de sus emotivos y conmovedores apuntes publicados en su libro, edición limitada y con portada ilustrada por su hija. La presentación del libro, Los Colores de la Vida: Vámonos Pa´l Norte, será motivo para celebrar la cultura oaxaqueña en Los Ángeles. No pierdas la oportunidad de disfrutar de los bailes, la música y los sabores de Oaxaca.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments