HomeCaliforniaHahn ofrece recompensa de $10,000 por asesinato de niño de 12 años

Hahn ofrece recompensa de $10,000 por asesinato de niño de 12 años

Long Beach, CA—La Junta de Supervisores del Condado de Los Ángeles aprobó ofrecer una recompensa de 10 mil dólares por información sobre el asesinato del niño Eric Gregory Brown III de 12 años de Long Beach el mes pasado.

“La familia de Eric está devastada”, dijo Hahn. “Escuché de los residentes de Long Beach que todavía se están recuperando de este asesinato. La persona que hizo esto todavía está por ahí. Espero que esta recompensa sea suficiente para que alguien presente información para que el Departamento de Policía de Long Beach pueda resolver este crimen”.

El martes 9 de mayo de 2023, aproximadamente a las 11:32 de la noche, Eric Gregory Brown III, de 12 años, caminaba por la acera con amigos cerca de la cuadra 2200 de Lewis Avenue en Long Beach cuando se le acercó un vehículo que contenía al menos dos sospechosos masculinos que dispararon varias veces.

El personal del Departamento de Bomberos de Long Beach transportó a los heridos a los hospitales locales junto con una víctima femenina de 14 años que también recibió un disparo.

Trágicamente, las heridas de Eric pusieron en peligro su vida y falleció.

Hay información limitada sobre el sospechoso en este momento.

El Departamento de Policía de Long Beach está investigando el homicidio y cree que una recompensa podría llamar la atención sobre el caso y alentar a los testigos que podrían haber visto o conocer la identidad del sospechoso o sospechosos a presentarse y hacer justicia a la víctima y su familia.

Hahn insta a cualquier persona que tenga información a comunicarse con los detectives de homicidios Michael Hubbard o Jesús Espinoza al (562) 570-7244. Se pueden enviar pistas anónimas a través de «LA Crime Stoppers» llamando al 800-222-TIPS (8477).

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments