HomeDestacadasPrimera colaboración entre Alejandro Fernández y La Arrolladora Banda El Limón ya...

Primera colaboración entre Alejandro Fernández y La Arrolladora Banda El Limón ya está disponible

México, 15 julio (Notistarz).- La primera colaboración entre La Arrolladora Banda El Limón y Alejandro Fernández, “Nunca dudes en llamarme” ya está disponible en todas las plataformas digitales, un hecho sin precedentes para ambos artistas.

Con este tema producido por Fernando Camacho se hace historia, porque nunca antes un miembro de la familia Fernández había grabado con banda sinaloense y hoy el máximo exponente de música mexicana a nivel mundial, Alejandro Fernández lo hace con la institución liderada por René Camacho que tiene más de 43 años de trayectoria.

“Esta es una colaboración muy especial para mí. Es la primera vez que grabo con Banda Sinaloense. Disfruté mucho todo el proceso y me encanta como quedó el tema. Espero que a los fans también les guste”, expresó Alejandro Fernández.

Mientras que René Camacho, líder de la banda indicó: “Estamos muy contentos con la colaboración de este gran ídolo de la música mexicana, he sido fiel seguidor de su trabajo y para mí es un gran orgullo que su voz se una a la banda a través de esta canción que preparamos con todo el cariño para el público”.

“Nunca dudes en llamarme” viene acompañado por un video oficial donde ambos exponentes de la música logran recrear, desde el rancho Los Tres Potrillos, la historia de esta canción escrita por Horacio Palencia y José Luis Roma.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments