HomeDestacadasNFL SERÁ CLÍNICA DE VACUNACIÓN CONTRA COVID-19 EN LOS ANGELES

NFL SERÁ CLÍNICA DE VACUNACIÓN CONTRA COVID-19 EN LOS ANGELES

  • Los fanáticos que reciban una vacuna en la clínica del lugar recibirán un boleto gratis para la Experiencia del Super Bowl

Los Angeles- La NFL se asocia con el Departamento de Salud Pública del Condado de Los Ángeles para organizar una clínica de vacunación contra el COVID-19 durante la “Experiencia” del Super Bowl, presentada por Lowe’s; el parque temático de fútbol interactivo de la NFL.

La experiencia del Super Bowl se llevará a cabo en el Centro de Convenciones de Los Ángeles desde el sábado 5 de febrero hasta el domingo 6 de febrero y desde el jueves 10 de febrero hasta el sábado 12 de febrero.

La NFL alienta a todos los que vienen a Los Ángeles para las actividades del Super Bowl y la Semana del Super Bowl a tener las vacunas contra el COVID-19 al día, lo que incluye una dosis de refuerzo, si es elegible.

La clínica de vacunación se llevará a cabo en el Salón Sur del Centro de Convenciones de Los Ángeles. Se recomienda programar citas, ya que programar una cita reducirá los tiempos de espera, pero no es obligatorio. Los fanáticos pueden programar una cita para la vacuna en el sitio web MyTurn. Los fanáticos de cinco (5) años en adelante serán elegibles para recibir una vacuna:

TODOS los menores de edad de 5 a 17 años: se requiere un formulario de consentimiento firmado por un padre o tutor legal y aquellos de 5 a 15 años también deben estar acompañados por su padre, tutor legal o un adulto responsable.

La clínica de vacunación ofrecerá primera, segunda dosis de refuerzo de las vacunas Pfizer, Moderna y Janssen (J&J) y dosis pediátricas de la vacuna Pfizer.

REQUISITOS DE INGRESO A LA EXPERIENCIA DEL SUPER BOWL:

Los fanáticos que no estén completamente vacunados deben presentar un comprobante de un resultado negativo reciente para ingresar al vestíbulo del South Hall del Centro de Convenciones de Los Ángeles.

La prueba negativa debe haberse tomado 24 horas si es una prueba rápida de antígeno o 48 horas si es una PCR y se requiere para cualquier persona de dos (2) años o más.

Cualquier persona no vacunada que haya dado positivo por COVID-19 dentro de los 90 días, aún necesitará una prueba de prueba negativa para ingresar.

Los aficionados que lleguen para recibir una dosis de refuerzo podrán ingresar con un comprobante de su estado de vacunación completo.

Los fanáticos que reciban cualquier dosis de la vacuna en la clínica en el lugar recibirán un boleto gratis para Super Bowl Experience, canjeable el día que reciben su dosis o para una fecha futura en que Super Bowl Experience esté operativa.

Durante el fin de semana de apertura (sábado 5 y domingo 6 de febrero), los niños menores de 12 años que reciban una vacuna recibirán un boleto SBXTRA gratis hasta agotar existencias (*detalles del boleto SBXTRA a continuación).

“Nuestra asociación con la NFL permite que las personas se reúnan de manera segura y experimenten lo mejor del fútbol americano. Las sencillas medidas de salud pública, incluidas las vacunas, las pruebas, el uso de máscaras y la higiene de las manos, hacen posible que muchos disfruten de la experiencia del Super Bowl. Agradecemos a la NFL y a todos los fanáticos por cuidarse unos a otros durante la temporada de fútbol y esperamos darles la bienvenida a todos a un extraordinario Super Bowl en el hermoso Los Ángeles”, dijo DR. BARBARA FERRER, Directora del Departamento de Salud Pública del Condado de Los Ángeles.

“California se complace en albergar el Super Bowl de este año y dar la bienvenida a los fanáticos de todo el país al Golden State. Estamos trabajando en estrecha colaboración con la NFL y el condado de Los Ángeles para garantizar que existan estrategias de mitigación de COVID-19 que permitan a las personas disfrutar de este importante evento”. evento de manera segura “, dijo el Secretario del HHS de California, el DR. MARK GHALY. “Es igualmente importante que todos sigamos tomando medidas para protegernos a nosotros mismos y a nuestros amigos y familias mientras disfrutamos del juego y los eventos que lo rodean, ya sea en el juego , en casa o en nuestra comunidad”.

Los requisitos de ingreso para la Experiencia del Super Bowl presentados por Lowe’s seguirán las pautas actuales del Departamento de Salud Pública del Condado de Los Ángeles para ingresar a Mega Eventos en interiores. Los fanáticos deberán proporcionar prueba de vacunación completa O prueba de un resultado negativo reciente de la prueba. Todos los fanáticos mayores de 18 años también deben presentar una identificación con foto. Las pautas actuales de salud pública para megaeventos en interiores se pueden encontrar en el sitio web de salud pública del condado de Los Ángeles.


Vaccination Clinic Hours of Operation:

Saturday, February 511 AM – 8 PM
Sunday, February 69 AM – 6 PM
Monday, February 7CLOSED
Tuesday, February 8CLOSED
Wednesday, February 9CLOSED
Thursday, February 102 PM – 8 PM
Friday, February 112 PM – 8 PM
Saturday, February 129 AM – 8 PM
Sunday, February 13CLOSED

Si los fanáticos llegan a la Experiencia del Super Bowl y no pueden cumplir con los requisitos completos de vacunación previos a la entrada, la NFL se ha asociado con Medea Testing Solutions (Medea) para proporcionar pruebas rápidas de antígenos COVID-19 gratuitas con un costo de bolsillo de $0 para los fanáticos.

Las pruebas se llevarán a cabo en Gilbert Lindsay Plaza frente al Centro de Convenciones de Los Ángeles. Se recomienda programar citas, ya que programar una cita reducirá los tiempos de espera, pero no es obligatorio. Los fans pueden pre-registrarse AQUÍ para una cita. Las pruebas en el sitio estarán disponibles durante los siguientes horarios:

Testing Site Hours of Operation:

Saturday, February 511 AM – 9 PM
Sunday, February 69 AM – 7 PM
Monday, February 7CLOSED
Tuesday, February 8CLOSED
Wednesday, February 9CLOSED
Thursday, February 102 PM – 9 PM
Friday, February 112 PM – 9 PM
Saturday, February 129 AM – 9 PM
Sunday, February 13CLOSED

Los fanáticos pueden visitar https://www.nfl.com/super-bowl/event-info/super-bowl-experience/

para obtener más información y actualizaciones antes del evento.

Los boletos para Super Bowl Experience presentados por Lowe’s comienzan en $20 y los niños menores de 12 años pueden asistir GRATIS cualquier día. Los boletos ya están a la venta en NFL.com/sbxonsale o en la aplicación NFL OnePass. NO se aplicarán tarifas de conveniencia a las compras en Ticketmaster. Los fanáticos también pueden comprar boletos en la taquilla de Super Bowl Experience, ubicada en el South Hall del Centro de Convenciones de Los Ángeles.

Se requiere la aplicación NFL OnePass para ingresar a Super Bowl Experience presentado por Lowe’s. Para obtener más información y un calendario completo de eventos para Super Bowl Experience, los fanáticos pueden visitar SuperBowl.com y descargar la aplicación NFL OnePass. Los fanáticos que descarguen y se registren en la aplicación NFL OnePass también tendrán la oportunidad de ganar un par de boletos para el Super Bowl LVI.

*SBXTRA

Los boletos SBXTRA incluyen un boleto general para Super Bowl Experience presentado por Lowe’s que se requiere para ingresar al evento. SBXTRA les permite a los fanáticos acceso prioritario a sus atracciones favoritas de Super Bowl Experience TODO EL DÍA a partir del horario comprado. Los fanáticos pueden buscar el letrero SBXTRA en las siguientes atracciones:

• Etapa de autógrafos (1 autógrafo por cada compra de SBXTRA)

• Trofeo Vince Lombardi (1 foto por cada compra de SBXTRA)

• Juegos interactivos (acceso ilimitado)

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments