HomeDestacadasRegresa Festival de Música Latina Calibash con Daddy Yankee, J Balvin y...

Regresa Festival de Música Latina Calibash con Daddy Yankee, J Balvin y Nicky Jam


*SBS Entertainment lanza su moneda digital NFT  

Los Ángeles, 15 Enero (Notistarz).-  El Festival de Música Latina Calibash, uno de los más importantes entre  la comunidad  hispana en Estados Unidos, regresa  este 2022  para celebrar   su 15 aniversario con un elenco de superestrellas y presentar en vivo de la moneda digital NFT en Crypto.com Arena en Los Ángeles,  informaron SBS Entertainment y LaMusica.

En el estreno de las monedas NFT en Calibash figuran: Daddy Yankee, Ozuna, J Balvin, Nicky Jam, Wisin y Yandel, Natti Natasha, Anuel AA, Ivy Queen, Rauw Alejandro, Jowell & Randy, Lunay, the Black Eyed Peas, Jhay Cortez, Justin Quiles, and Nio Garcia, Natanael Cano, entre otros.

La cadena radial hispana SBS señaló que “después de tomar pausa por un año, debido a la pandemia, El festival Calibash está de regreso este fin de semana en Los Ángeles.

“Por 15 años, Calibash ha crecido al evento impresionante que es hoy. Mi equipo y yo estamos muy orgullosos del trabajo que hemos hecho. Es la joya del entretenimiento en vivo de música latina y estamos feliz en anunciar el lanzamiento de nuestra primera NFT, la moneda Calibash”, dijo Alessandra Alarcón, Presidente de SBS Entertainment. 

“Le prometimos a los fanáticos que íbamos a volver más fuerte y lo estamos haciendo. Buscamos ser innovadores, entregar momentos inspiradores en escenario y comenzando hoy, estamos sobrepasando las expectativas con tres noches de artistas variados, y oportunidades para los fanáticos que tengan un pedazo de historia de Calibash”, señaló el ejecutivo.

Por su parte, Grant Dexter, CEO y Co-Fundador de Fanaply, dijo “Es nuestro placer poder trabajar con Calibash en el lanzamiento de la primera NFT para conmemorar un festival masivo en Los Ángeles y el aniversario #15 del evento”.

“La campaña representa el compromiso de Calibash, en mantenerse los pioneros del NFT y estamos felices de poder apoyarlos en este esfuerzo de darle a los fanáticos acceso a usar Fanaply’s NFT”, subrayó.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments