HomeMusica“Yummy Yummy Love” un “tsunami musical” en Asia y América

“Yummy Yummy Love” un “tsunami musical” en Asia y América

  • Alcanza 10 M en Youtube y #1 en Spotify en 24 horas

Miami, 15 enero (Notistarz).- El sencillo “Yummy Yummy Love” del  grupo surcoreano  Momoland en colaboración con la dominicana Natti Natasha, se ha convertido en 24 horas en un “tsunami musical” al  llegar a 10 M de vistas en Youtube y número 1 en la plataforma Spotify.

El estreno musical de “Yummy Yummy Love” fue este 13 de enero bajo el sello MLD Entertainment y en estos dos días tiene además 26.154 comentarios y 400 mil likes en YouTube, convirtiéndose en tendencia mundial en Japón, Filipinas y Corea del Sur, entre otros.

“Vamos chicos Natti y Momoland lo merecen démosle muchos millones más, sin importar tu fandom:3, todos apoyen a Momoland, merecen salir del olvido por qué la rompieron con Natti”, escribió un visitante asiático al canal de Youtube.

Otro comentario desde Latinoamérica dice: “Esto es increíble, juro que pensé que sonaría un poco extraño porque Nati con Momoland era algo nuevo, pero realmente es buenísima la canción”.

“Te atrapé mirándome/ Me tienes trabajando así, así, así/ Intenta salir de mi agarre/ Cuando me tienes trabajando así, así, ah-ah-ah-ah/ Ski-pi-di-bap, bi-pap, bi-pap, boo/ Te metiste en mi corazón, esta chica está en llamas/ Ski-pi-di-bap, bi-pap, bi-pap, boo/ Se acabó tu tiempo, guárdalo para más tarde”, es una de las estrofas de este tema que ha conectado a la audiencia asiática y mundial.

“Yummy Yummy Love” cuenta el comienzo de un próspero primer amor y en la canción las intérpretes se preguntan: “Pensando que estás comprometido en el sentimiento, ¿entonces por qué negarlo? Puedo ver a través de ti, estoy en tu mente… ¿Estás listo para un amor como este? ¿Estás preparado para tu primer beso?”.

El video musical fue filmado tanto en Corea del Sur como en Miami y estuvo bajo la dirección de Marlon Peña. Momoland viajó a Miami en noviembre pasado haciendo una aparición en la fiesta de lanzamiento de la serie original de Amazon Everybody Loves Natti de Natti Natasha, en donde conocieron a la estrella dominicana por primera vez. 

Poco después, grabaron el nuevo video, crearon una pista de patinaje sobre ruedas, un lugar de moda para que las parejas jóvenes tengan citas. Momoland ha construido su éxito en el extranjero con algunos hits tales como “BAAM”, “Thumbs Up” y “Bboom Bboom”.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments