HomeEspectáculosRegresan a Disney celebraciones de Halloween y Día de Muertos

Regresan a Disney celebraciones de Halloween y Día de Muertos

Los Angeles.- Halloween Time at the Disneyland Resort regresa con experiencias terriblemente divertidas desde el 3 de septiembre hasta el 31 de octubre de 2021, con la magia de Halloween en todo Disneyland Park y Disney California Adventure Park.

Desde atracciones transformadas con temática de Halloween Haunted Mansion Holiday y Guardianes de la Galaxia – Monsters After Dark, hasta avistamientos de personajes y villanos favoritos de Disney, decoración de temporada querida que incluye la calabaza de Mickey Mouse y delicias deliciosas, hay familia- diversión amistosa para que todos los ghoul o goblin disfruten en Disneyland Resort.

Los huéspedes disfrutarán de un espectáculo animado, que incluye entretenimiento en vivo, comida deliciosa, experiencias interactivas y mercadería especial.

Para divertirse en familia después del horario del parque, Oogie Boogie Bash: una fiesta de Halloween de Disney se ofrecerá como un evento de entrada separada en el parque Disney California Adventure en 25 noches selectas a partir del 9 de septiembre. Las entradas estarán disponibles para su compra a partir del 13 de julio en Disneyland. .com.

Los residentes de California pueden visitar los parques temáticos de Disneyland Resort por tan solo 83 dólares por persona por tiempo limitado.

Plaza de la Familia se suma a la diversión con una celebración inmersiva por tiempo limitado en Disney California Adventure inspirada en la tradición del Día de los Muertos.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments