HomeEspectáculosMexicanos al frente de 'The Forever Purge'

Mexicanos al frente de ‘The Forever Purge’

Los Ángeles.- Con un elenco mexicano conformado por Ana de la Reguera y Tenoch Huerta junto al director Everardo Gout, destaca la visión latina de la nueva “The Forever Purge” que ya se encuentra en cartelera. 

En la quinta película de la sangrienta franquicia de terror, el elenco de latinos cruza las líneas culturales y geográficas para defender su dignidad cuando son el objetivo de una banda de asesinos enmascarados que no satisfacen con la Purga anual de 12 horas.

“Everardo quería traer la visión latina de la franquicia y ver las cosas desde una perspectiva completamente diferente”, comentó De la Reguera. 

La historia trata de que en un verano se rompen todas las reglas cuando una secta de saqueadores sin ley decide que la purga anual no termina al amanecer y que en cambio no debería terminar nunca en The Forever Purge

“Es un drama lleno de locura y de muerte y de destrucción”, dijo Huerta. “En este momento se vuelve loca y estos personajes tienen que luchar por sobrevivir 

 Partiendo del éxito de la película de 2018 “The First Purge”, la franquicia de terror de Blumhouse avanza a un nuevo e innovador territorio, cuando los miembros de un movimiento clandestino, que ya no están satisfechos con una noche anual de anarquía y asesinato, deciden apoderarse de Estados Unidos con una campaña sin fin de caos y masacre. Nadie está a salvo. 

Adela (De la Reguera) y su esposo, Juan (Huerta) viven en Texas donde Juan trabaja como empleado en la hacienda de la adinerada familia Tucker. Juan causa una buena impresión en el patriarca de los Tucker, Caleb (Will Patton), pero eso enciende la ira y los celos del hijo de Caleb, Dylan (Josh Lucas). 

La mañana después de la Purga, una grupo de asesinos enmascarados ataca a la familia Tucker, incluyendo a la esposa de Dylan (Cassidy Freeman) y a su hermana (Leven Rambin), lo que obliga a ambas familias a unir sus fuerzas para defenderse, mientras se desata el caos en el país y Estados Unidos comienza a desintegrarse. 

A partir de un guión del creador y genio narrativo de la franquicia James DeMonaco, la cinta es dirigida por Gout, guionista y director del premiado thriller Days of Grace. 

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments