HomeDestacadasReportan que Luis Miguel fue hospitalizado en Chile

Reportan que Luis Miguel fue hospitalizado en Chile

México, 22 agosto (Notistarz).- Luego de terminar una exitosa gira en Argentina en medio de rumores de que usaba a un doble en sus presentaciones, ahora surgen versiones de que el cantante Luis Miguel fue hospitalizado, tras llegar a Chile, donde continuará sus conciertos.

Hasta el momento no se conocen más detalles al respecto, aunque de acuerdo con medios chilenos, el cantante fue ingresado a una clínica de dicho país desde el pasado 19 de agosto por una fuerte gripa, la cual le estaba afectado mucho.

De acuerdo con un mensaje compartido en redes sociales por la periodista Cecilia Gutiérrez, quien participa en el programa “Zona de Estrellas”, Luis Miguel habría sido llevado a una clínica en el sector oriente de Santiago después de llegar a la ciudad el pasado sábado. Esto se habría debido a que el artista presentaba “un cuadro gripal”.

A pesar de las preocupaciones expresadas por sus seguidores, Cecilia Gutiérrez aclaró que el estado de Luis Miguel es febril, pero esto no debería resultar en la cancelación de sus conciertos. 

Según sus declaraciones, las fluctuaciones de temperatura podrían haber influido en su malestar. De hecho, la visita a la clínica habría ocurrido antes de su concierto programado para la noche del pasado lunes en el Movistar Arena. Durante el espectáculo, Luis Miguel luchó con episodios de tos, lo que dejó entrever que su estado de salud no estaba en su punto óptimo.

Esta situación ha mantenido a los fanáticos en vilo, esperando más información sobre la evolución de la salud del ícono de la música mexicana. Mientras tanto, los medios continúan siguiendo de cerca cualquier desarrollo en esta historia, ya que la incertidumbre sobre la salud de Luis Miguel sigue siendo motivo de especulación y preocupación entre sus seguidores y la opinión pública en general.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments