HomeDestacadasRevelado: ¡Venice Beach es la playa más hermosa del mundo!

Revelado: ¡Venice Beach es la playa más hermosa del mundo!

Cult Beauty analizó los datos de Instagram y la cantidad de artículos de Google que contienen la palabra ‘hermosa’ para determinar las playas más hermosas del mundo

Venice Beach se revela como la playa más hermosa del mundo

La playa principal Byron Bay Australia y El Nido Palawan Filipinas ocupan el segundo y tercer lugar respectivamente

¿Sueñas con playas de arena, calas solitarias y aguas cristalinas? Bueno, con un aumento de más del 220 % en las búsquedas de “cuáles son las playas más hermosas” durante el año pasado, ¡parece que no eres el único!*

Un estudio de Cult Beauty analizó los datos de publicaciones de Instagram y la cantidad de artículos de Google que contienen la palabra “hermosa” para cada playa para revelar las 20 playas más hermosas del mundo.

El estudio encontró que Venice Beach, California, es la playa más hermosa del mundo con la mayor cantidad de publicaciones de Instagram y más de 5.4 millones de artículos en línea que contienen el mundo hermoso. Su amplia extensión de arena está bordeada de palmeras y un icónico paseo marítimo. La belleza de esta playa se ve amplificada por las impresionantes vistas a la montaña: póngase su bikini, peine sus mejores olas bohemias y prepárese para mezclarse con los residentes más geniales de California.

Consulte la lista completa de las 20 playas más hermosas a continuación:

Main Beach, Byron Bay, Australia ocupa el segundo lugar en la lista y la que aparece en la mayor cantidad de resultados de búsqueda de Google que contienen el mundo ‘hermoso’, ¡6,92 millones para ser exactos! Main Beach en Byron Bay es una meca de arena, sol y serenidad.

El Nido en Filipinas ocupa el tercer lugar con 1,2 millones de publicaciones de Instagram y 3,9 millones de artículos. Para la belleza virgen, nada supera a las asombrosamente hermosas playas de El Nido. Esas aguas turquesas, arena blanca como el polvo y una exuberante vegetación verde. ¡Con la belleza natural, no tendrás problemas para obtener esa foto digna de Insta!

Al comentar sobre el estudio, un portavoz de Cult Beauty dijo: “Con los viajes en todo el mundo de nuevo en marcha, parece que muchas personas están buscando el destino perfecto para las vacaciones de verano, y todos queremos publicar la foto perfecta de la playa en nuestras redes sociales”. cuentas Nuestro estudio revela los destinos más dignos de Insta, así que puede estar seguro de que podrá obtener las instantáneas más hermosas si planea ir a uno de estos destinos”.

Para obtener más información sobre el estudio, visite https://www.cultbeauty.com/blog/2022/07/revealed-the-worlds-most-beautiful-beaches/

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments