HomeEducaciónRecaudan $6.5 millones para apoyar programas de estudiantes en el verano

Recaudan $6.5 millones para apoyar programas de estudiantes en el verano

  • Para el Segundo Verano Anual de la Alegría

Por primera vez, todos los estudiantes inscritos en los programas de verano del Distrito Unificado de Los Ángeles, la Ciudad de Los Ángeles y escuelas chárter selectas recibirán al menos una excursión durante el verano.

Los Ángeles, CA, 21 de julio de 2022.- Durante la primera mitad de 2022, GPSN, en asociación con LAUSD, la ciudad de Los Ángeles y otras organizaciones locales, se unieron para identificar formas de servir a más estudiantes y mejorar las experiencias de los estudiantes para brindar un segundo verano anual de la alegría.

Como resultado, GPSN estima que casi 50,000 estudiantes participarán en uno de los programas Summer of Joy que se ofrecen en toda la ciudad. Para apoyar a las más de 45 organizaciones que ofrecen programas de verano, GPSN recaudó $6.5 millones para mejorar la calidad del programa y las experiencias de los estudiantes, con una financiación significativa de The Eli and Edythe Broad Foundation y Ballmer Group.

“El trabajo para abordar los impactos devastadores de la pandemia debe ser un esfuerzo de todo el año”, dijo Ana Ponce, directora ejecutiva de GPSN. “El Verano de la Alegría está diseñado para expandir las oportunidades y experiencias educativas para los estudiantes de Los Ángeles para que puedan crecer y llevar una vida adulta próspera. La pandemia exacerbó la brecha de oportunidades preexistente en Los Ángeles. Esperamos cerrar algo de esto a través de nuestras ofertas de Summer of Joy”.

Además de los muchos programas de verano tradicionales que se ofrecen a los estudiantes, todos los niños inscritos en uno de los programas tendrán la oportunidad de realizar una excursión este verano a lugares como el Zoológico de Los Ángeles, el Acuario del Pacífico, Discovery Cube, el La Brea Tar Pits y el estadio SoFi.

“Mejorar el rendimiento de los estudiantes requiere un enfoque coherente, atento y valiente para mejorar la experiencia escolar y las oportunidades en el campus”, dijo el superintendente del Distrito Escolar Unificado de Los Ángeles, Alberto M. Carvalho. “Apreciamos mucho el trabajo de socios como GPSN, que este verano brindó increíbles viajes de campo y programas especializados para jóvenes en todo el Distrito Unificado de Los Ángeles”.

Para aprovechar el prometedor primer año de la iniciativa Summer of Joy, GPSN puso un enfoque adicional en mejorar las ofertas de programas existentes al aprovechar los activos colectivos en toda la ciudad para permitir una mayor cantidad y una mayor diversidad de programas de calidad para servir a todos los estudiantes y satisfacer sus necesidades. Este año hubo más programación especializada en STEM, artes y deportes a través de socios como el Museo de Historia Natural, el Acuario Roundhouse, Wildwoods, P.S. Artes y equipos deportivos de LA, incluidos los Dodgers y LA Rams.

LA STEM Collective, un grupo de museos, acuarios y organizaciones de educación científica sin fines de lucro y basadas en la comunidad, y LA Sports Council Foundation jugaron un papel fundamental en la convocatoria de organizaciones STEM y equipos deportivos para brindar una programación mejorada.

GPSN también ha comenzado un esfuerzo de colaboración con Partnership for Children and Youth and Public Profit para recopilar un conjunto de puntos de datos comunes en los programas de verano y capturar el impacto general de la programación de verano en los estudiantes y las familias a esta escala sin precedentes para Los Ángeles.

“La iniciativa Summer of Joy nos ha permitido abrir nuestras puertas a más estudiantes que de otro modo no habrían tenido experiencias como estas este verano”, dijo Stu Semigran, presidente y cofundador de EduCare Foundation. “¡También ha hecho posible expandir los tipos de programas y oportunidades que podemos brindar, desde más programas de artes y STEM, hasta asegurarnos de que todos los niños puedan ir a una excursión este verano!”

Los socios adicionales que trabajan colectivamente para aumentar las oportunidades de aprendizaje ampliadas en toda la región de Los Ángeles este verano y más allá incluyen el Fondo de la Alcaldía para Los Ángeles, la Fundación Comunitaria de California, Expand LA, la Fundación LA84, el Distrito Escolar Unificado de Los Ángeles y la Fundación Educativa Greate Los Ángeles.

Acerca de GPSN
GPSN visualiza un sistema de escuelas públicas en Los Ángeles que prepara a todos los estudiantes para tener éxito en la escuela y vivir vidas adultas prósperas. Guiados por esta visión, nuestra misión es reunir a la comunidad de Los Ángeles para catalizar la transformación del sistema de educación pública para que los estudiantes de color y los estudiantes que viven en la pobreza adquieran el conocimiento, las habilidades y las experiencias para llevar vidas adultas prósperas.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments