HomeEspectáculosRicky Martin, Becky G, Reik y Camila encabezan regreso de “Amor en...

Ricky Martin, Becky G, Reik y Camila encabezan regreso de “Amor en Vivo” a NY

Nueva York, 16 julio (Notistarz). – Ricky Martin, Becky G, Reik, Camila, Manuel Turizo y Gal, encabezan el regreso de “Amor En Vivo El Concierto” a La Gran Manzana, luego de siete años de ausencia, informó la cadena hispana Spanish Broadcasting System.

El concierto que se realizará en el Prudential Center, el sábado, 8 de octubre de 2022, es organizado por LaMusica App, Spanish Broadcasting System, Inc. (SBS) (OTCQX: SBSAA) y la estación de radio de Nueva York, Amor, 93.1FM (WPAT).

“En el evento, podrán también ver y escuchar a tus personalidades de radio favoritas, como, Oscar Ramírez, Gloria B, Genesis Capellan, Jenny Cruz, y Edgar Marquez”, indicó el comunicado de la cadena de emisoras hispanas.

Ricky Martin ha vendido más de 60 millones de discos como solista, con éxitos como “LIvin’ La Vida Loca”, “La Copa De La Vida”, “Shake Your Bon-Bon”, entre otras, mientras que Becky G, es una de las artistas femeninas más emblemáticas del momento, con temas como “Sin Pijama” y “Mayores”, entre muchos otros.

El grupo mexicano Reik se ha dado a conocer por su música romántica y éxitos como “Los Tragos”, “Perfecta”, y “Ya Me Enteré”, mientras que Camila, deleitará a sus fans con éxitos como “Todo Cambio”, “Mientes” y “Coleccionista de Canciones”. 

El intérprete colombiano de mayor crecimiento en la industria musical, Manuel Turizo también estará con temas como “Una Vaina Loca”, “Maldita Foto”, y “Desconocidos”. 

A su vez la cantante boricua y compositora Gale, que en el 2017 lanzó el tema “Levántate” y fue escogida como la canción oficial de la Copa de Oro de la Concacaf, estará presente con temas como “Inmadura” y “Problemas”.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments