HomeDestacadasRomeo Santos se convierte en papá por cuarta ocasión y da la...

Romeo Santos se convierte en papá por cuarta ocasión y da la bienvenida a Milano

Miami, 14 febrero (Notistarz).- El cantante de bachata Romeo Santos dio la bienvenida a su cuarto hijo a quien llamó Milano, a través de un emotivo video en el cual deja ver parte de su rostro y el anuncio, además de que está por comenzar una gira por Estados Unidos.

A través de su cuenta de Instagram, el cantante de ascendencia puertorriqueña y dominicana, subió un video dando la feliz noticia: “Happy Valentines Romeistas”, escribió y acompañó con las fechas de su nueva gira: Los Ángeles (June 3), New York (June 9), Miami (June 16) y Houston (June 24).

“‘Formula Vol 3’ salió el 1 de septiembre, un día muy especial, fecha de nacimiento de mi hijo primogénito, en el intro del disco participan Alex Damián, Valentino y Solano, pero sorprendentemente creo que nadie notó de fondo un mensaje subliminal, los latidos del nuevo integrante de la Dinastía Santos, les presento a mi cuarto príncipe Milano, y dicho sea de paso nos vemos en Estados Unidos”, dice el clip.

En él se puede ver cómo llega a un hogar y se encuentra con su hijo, a quien posteriormente carga, mientras luce una sudadera con el nombre de su gira y las próximas fechas de su nuevo tour, que además tiene previsto fechas por América Latina.

“Está feliz de iniciar su gira la cual ha sido un éxito desde que comenzó su venta en Perú, Chile, Argentina, Ecuador y  otras ciudades de Latinoamérica”, dijo en exclusiva a People en español una fuente cercana al cantante. “Su colaboración con Karol G es tendencia”.

Notistarz/Staff

Foto: IG Romeo Santos

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments