HomeDestacadasRosalía lanza su "Bizcochito Remix" en Dembow

Rosalía lanza su “Bizcochito Remix” en Dembow

Nueva York, 20 octubre (Notistarz). – La estrella española Rosalía y el rapero dominicano Haraca Kiko, presentan el nuevo Amazon Original “Bizcochito (Remix)” , reinventado la canción como un dembow pegajoso con nuevos ritmos, manteniendo el sonido y el coro.

“Estoy muy feliz de compartir este remix de Bizcochito que hice con mis amigos Haraca y el productor LeoRD. Espero que mis fans de Amazon Music se diviertan tanto bailando como yo”, dijo Rosalía.

“Bizcochito (Remix)” es una nueva versión del popular éxito de Rosalía, “Bizcochito”, reinventado la canción como un dembow pegajoso con nuevos ritmos, manteniendo el sonido y el coro. 

Rosalía lanzó originalmente “Bizcochito” como parte de su tercer álbum de estudio MOTOMAMI, lanzado en marzo de este año.

La canción se convirtió en un éxito inmediato gracias a su base de dembow y melodías pegajosas, creando un movimiento viral en las redes y en  todas las plataformas musicales.

El título de la canción hace referencia a “Saoco”, el tema de 2004 de Wisin y Daddy Yankee, tomando la frase icónica “Y, ¿quién eres? ¡Tu bizcochito!” y transformándola en un momento de empoderamiento femenino.

“El Amazon Original “Bizcochito (Remix)” de Rosalía con Haraca Kiko, realza el ritmo del dembow y agrega el toque único y colorido de Kiko”, explicó el comunicado.

“Estamos encantados de traerle a los fans una versión Amazon Original del éxito de Rosalía que ha cambiado el juego”, dijo Rocío Guerrero, Global Head of Latin Music en Amazon Music.

Señaló que en la compañía están seguros “que esta canción encenderá un nuevo movimiento cultural y dará inicio a más colaboraciones de este tipo, continuando con la elevación de la música que conecta al mundo”.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments