HomeCaliforniaSalomón Jara Cruz, candidato de Morena para la gubernatura de Oaxaca visitó...

Salomón Jara Cruz, candidato de Morena para la gubernatura de Oaxaca visitó a inmigrantes del Sur de California

  • Empresarios oaxaqueños le pidieron que destine recursos a las comunidades allá en Oaxaca para que salgan adelante.

Especial de Impulso

Los Ángeles, Cal.- El candidato a la gubernatura por Oaxaca, Salomón Jara Cruz, visitó el pasado sábado 26 de marzo a la comunidad inmigrante oaxaqueña del Sur de California para conocerlos y escucharlos.

Jara Cruz aclaró durante su visita que su asistencia no era dentro de su campaña electoral dado que ésta arrancó oficialmente para todos los contendientes para la gubernatura de Oaxaca el sábado 3 de abril y termina el 01 de Junio, anterior a la jornada electoral que se efectuará el domingo 5 de junio.

Sin embargo, el candidato quien superó una impugnación de su rival en la contienda interna de Morena, Susana Harp, escuchó algunas propuesta hechas por los empresarios oaxaqueños.

Entre ellas que los recursos sean destinados para el desarrollo de las comunidades en Oaxaca, porque aquí en los Estados Unidos no se necesitan y en cambio allá en Oaxaca son vitales para las familias.

El candidato del partido del presidente de la República Mexicana, Andrés Manuel López Obrador, desayunó con algunos empresarios oaxaqueños en el restaurante Expresión Oaxaqueña del empresario Zeferino y María García.

Entre los asistentes estuvieron los propietarios del Corredor Oaxaqueño, Ricardo’s Nursery,  Oaxaca Imports, Panadería, Carnicería y Market Tlacolula, entre otros.

Luego del desayuno el candidato recorrió los negocios oaxaqueños en la que resaltó y reconoció el gran trabajo que hacen los oaxaqueños para salir adelante pese a que están fuera de su territorio.

Por la tarde el candidato sostuvo una reunión con líderes de comunidades oaxaqueñas y con representantes y militantes del partido Morena en la Escuela de Música Maqueos.

Jara está en la contienda con Alejandro Avilés Álvarez, candidato de la Alianza común que establecieron el PRI, PRD y PAN, y el cuál es el oponente más fuerte que tiene el morenista en la elección a la gubernatura.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments