HomeDestacadasSan Pedro Fish Market presenta los VIERNES DE PESCADO durante la Cuaresma

San Pedro Fish Market presenta los VIERNES DE PESCADO durante la Cuaresma

  • Participe en premios semanales entre el 4 de marzo y el 14 de abril, 2022

[San Pedro, Calif.] —  28 de febrero de 2022 — San Pedro Fish Market & Restaurant se complace en presentar sus VIERNES DE PESCADO, consistente en una serie de sorteos de comidas de pescado y mariscos, que se promocionará en las redes sociales, a fin de que los aficionados puedan ganar y disfrutar de las comidas y otros premios de San Pedro Fish Market, cada viernes, durante la temporada de Cuaresma.   

Los sorteos darán a nuestros seguidores la oportunidad de ganar una variedad de premios, incluyendo un brunch para dos personas en San Pedro Fish Market Long Beach, disfrutar de una cena para dos personas, tarjetas de regalo, y más. Los sorteos se iniciarán el viernes 4 de marzo de 2022 en la cuenta de Instagram y de Facebook de San Pedro Fish Market’s @SanPedroFish, y continuarán hasta el 14 de abril de 2022. Cada viernes se darán a conocer a los ganadores, junto con la nueva oportunidad para el sorteo. Para tener la oportunidad de ganar, siga las reglas del concurso incluidas en cada publicación de Instagram o Facebook que salen en vivo a partir del 4 de marzo de 2022.

Famoso por sus tentadoras bandejas de pescado y mariscos estilo familiar, San Pedro Fish Market también invita a los participantes de Cuaresma a visitar sus locales de San Pedro y Long Beach para que disfruten de las populares opciones de mariscos y pescado, como el Ceviche, Fish and Chips (pescado frito y papas fritas) o su World Famous Shrimp Tray (su mundialmente famosa bandeja de camarones), que sirve hasta 6 personas e incluye camarones a la parrilla, papas y verduras, acompañada con hogaza de pan de ajo. Nuestros clientes pueden también disfrutar en su casa de las famosas bandejas de camarones o de otros platos del menú con pedidos en línea en SanPedroFish.com e indicar si desean recoger el pedido o su envío a domicilio. 

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments