HomeCaliforniaBarger Elogia Decisión del Estado de Eliminar Mandatos de Enmascaramiento en Escuelas

Barger Elogia Decisión del Estado de Eliminar Mandatos de Enmascaramiento en Escuelas

La Supervisora del condado de Los Ángeles Kathryn Barger relató hoy día la siguiente declaración, respondiendo a la decisión del estado de California de levantar los mandatos obligatorios de enmascaramiento en las escuelas:

“Aplaudo la decisión de nuestro estado de poner fin a los mandatos de usar mascarillas en las escuelas en los próximos días. Este es un paso muy necesario que va en la dirección correcta. Otorga a las jurisdicciones locales el derecho de decidir si sus niños y jovenes deben usar mascarillas en ambientes educativos. Esas decisiones deben tomarse sobre la base de datos locales, junto con los aportes de los padres y el personal. 

Mañana, durante la reunión de la Junta de Supervisores del condado de Los Ángeles, la directora de salud pública de nuestro condado se ha comprometido a articular un plan tratando de cómo nuestro condado ajustará sus restricciones y mandatos del uso de mascarillas. Espero con interés esa discusión y continuaré pidiendo claridad y coherencia con las pautas federales y estatales. 

Mi punto de vista es este: a medida que el aumento de Omicron continúa disminuyendo en el condado de Los Ángeles, debemos implementar reglamentos de control de infecciones de COVID-19 flexibles y alejarnos de enfoques rígidos. El tiempo para los mandatos obligatorios de usar mascarillas ha llegado a su fin”.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments