HomeDestacadasSe extienden la advertencia y el aviso de calor excesivo

Se extienden la advertencia y el aviso de calor excesivo

*Se Pronostican Altas Temperaturas en Partes del Condado de Los Angeles

El Oficial de Salud del Condado de Los Ángeles ha emitido una advertencia de calor excesivo ya que se han pronosticado altas temperaturas para las siguientes áreas:

Antelope Valley: Domingo, 23 de julio de 2023.

Oeste de Antelope Valley: Domingo, Julio 23, 2023.

Valle del Antílope Este: Domingo, 23 de julio de 2023.

Montañas del noroeste del condado de Los Ángeles/Corredor de la Interestatal 5: Domingo, 23 de julio de 2023.

Este de las montañas de San Gabriel: Domingo, 23 de julio de 2023.

Valle de Santa Clarita: Domingo, 23 de julio de 2023.

Valle de San Fernando Oeste: Domingo, 23 de julio de 2023.

Oeste de las montañas de San Gabriel/Corredor de la autopista 14: Domingo, 23 de julio 2023.

Un aviso de calor se ha emitido para las siguientes áreas:

Montañas de Santa Susana: Sábado, 22 de julio 2023.

Calabasas/Agoura Hills: Sábado, 22 de julio de 2023.

Montañas de Santa Mónica Oeste: Sábado, 22 de julio de 2023.

Valle de San Fernando Este: Domingo, 23 de julio de 2023

Valle de San Gabriel: Domingo, 23 de julio de 2023

Este de las montañas de Santa Mónica: Domingo, 23 de julio de 2023

Colinas de Palos Verdes: Domingo, Julio 23, 2023

Salud Pública recuerda a todos a tomar precauciones para evitar enfermedades relacionadas con el calor, especialmente los adultos mayores, niños pequeños, trabajadores al aire libre, los atletas y las personas con una condición médica crónica que son especialmente sensibles a los impactos negativos en la salud del calor extremo. Salud Pública ofrece las siguientes recomendaciones durante los días de altas temperaturas:

-Beba mucha agua y manténgase hidratado durante todo el día.

-Si tiene que salir, planifique el día para evitar hacerlo durante las horas de más calor, y póngase protección solar. Lleve ropa ligera y de colores claros, y póngase un sombrero o utilice un paraguas.

-Los coches se calientan mucho por dentro, aunque las ventanillas estén “rajadas” o abiertas. No deje nunca a niños o mascotas en el coche. Llame al 911 si ve a un niño o una mascota solos en un coche.

-Tenga cuidado con las enfermedades relacionadas con el calor, como el agotamiento por calor y el golpe de calor, y sepa qué hacer. Llame inmediatamente al 911 si observa estos síntomas: temperatura corporal alta (103°F o más), vómitos, mareos, confusión y piel caliente, roja, seca o húmeda. El golpe de calor es una urgencia médica.

-Controle a las personas con riesgo de sufrir enfermedades relacionadas con el calor, como los enfermos o los que padecen afecciones crónicas, los adultos mayores, las mujeres embarazadas, los niños, los que viven solos, los animales domésticos y los trabajadores y deportistas al aire libre.

-Si lleva mascarilla, evite los entrenamientos extenuantes con la cara tapada o con mascarillas no destinadas al atletismo.

-Visite el sitio web de su compañía eléctrica o póngase en contacto con ella por teléfono para determinar si está programado un corte de suministro continuo.

“Si bien es muy importante que todo el mundo tenga especial cuidado de sí mismo, es igualmente importante que nos acerquemos y controlemos a los demás, en particular a aquellos que son especialmente vulnerables a los efectos nocivos de las altas temperaturas, incluidos los niños, los ancianos, los enfermos o las personas con afecciones crónicas, las mujeres embarazadas, las personas que viven solas y las mascotas”, dijo Muntu Davis, MD, MPH, Oficial de Salud del Condado de Los Ángeles. “Las altas temperaturas no son sólo un inconveniente; pueden ser peligrosas e incluso mortales. Pero podemos protegernos a nosotros mismos, a nuestras familias y a nuestros vecinos si tomamos medidas para mantenernos frescos e hidratados. Es muy importante no dejar nunca desatendidos a niños, ancianos o animales domésticos en casas sin aire acondicionado y, sobre todo, en vehículos, aunque las ventanillas estén “rajadas” o abiertas, ya que las temperaturas en el interior pueden subir rápidamente a niveles potencialmente mortales. Si tiene un vecino o pariente anciano o enfermo, le animo a que vaya a verle a lo largo del día para asegurarse de que se encuentra bien y a salvo”.

Los socios del condado y la ciudad han planeado formas de operar con seguridad los centros de refrigeración durante los momentos de mucho calor. Se anima a los residentes que no tengan acceso a aire acondicionado a que aprovechen estos centros de refrigeración gratuitos. Para encontrar una ubicación cerca de usted, visite https://ready.lacounty.gov/heat/ o llame al 211.

Los residentes y propietarios de negocios del condado de Los Ángeles, incluidas las personas con discapacidad y otras personas con necesidades funcionales y de acceso, pueden llamar al 2-1-1 para obtener información sobre preparación para emergencias y otros servicios de referencia. El número gratuito 2-1-1 está disponible 24 horas al día, siete días a la semana. También se puede acceder a los servicios de 211 LA County visitando 211la.org.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments