HomeDestacadasSe imponen los Pernía en 'Así se Baila'

Se imponen los Pernía en ‘Así se Baila’

Miami.- El actor colombiano Gregorio Pernía y su hija Luna Pernía se coronaron anoche como la pareja ganadora de la competencia de baile de Telemundo, “Así Se Baila”.

El dúo de hermanos, Samandhi Zendejas y Adriano Zendejas, fueron los segundos finalistas; la pareja de ex, Adrian di Monte y Sandra Itzel, fueron los terceros finalistas; y la pareja de amigos, Lorenzo Méndez y Jessica Díaz, ocuparon la cuarta posición de la votación de la audiencia.

La actriz Samandhi Zendejas y su hermano Adriano Zendejas se quedaron con el segundo lugar.

Los finalistas, familiares, coreógrafos, el jurado Adamari López, Cristian de la Fuente y Mariana Seoane se unieron al momento cuando la pareja celebró su victoria, ganando los 200 mil dólares en efectivo y el trofeo exclusivamente creado por el artista brasileño, Romero Britto.

La transmisión de dos horas comenzó con una apertura de las cuatro parejas finalistas bailando por primera vez juntos a la conductora Bracamontes, el jurado estrella y el presentador digital, Carlos Adyan, seguido por una presentación de parte de los coreógrafos de la competencia.

El actor Adrian di Monte y su ex pareja Sandra Itzel obtuvieron el tercer lugar.

Antes de revelar el resultado de los votos, las mujeres y los hombres finalistas bailaron juntos, y luego regresaron a la pista para su último baile en pareja para cerrar con broche de oro la temporada.

La noche contó con presentaciones musicales de Prince Royce junto a Elvis Martínez, CNCO y Reggi El Auténtico, la jueza de la competencia Seoane, y Jennifer Pena y Obie Bermúdez.

Al final de la transmisión, Bracamontes anunció el regreso de la competencia de baile a Telemundo con una segunda temporada en el 2022.

A lo largo de su travesía para lograr ser la mejor pareja de baile, los Pernía se convirtieron en la pareja de padre e hija que conquistó los corazones de la audiencia. 

Lorenzo Méndez y Jessica Díaz fueron los primeros en ser eliminados de la final para obtener el cuarto lugar.

A través de la competencia, el público descubrió el lado paterno de Gregorio al verlo interactuar al lado de su hija de 15 años quien sigue los pasos de su padre como actriz juvenil. 

Gregorio es conocido por muchos como “El Titi” por su personaje en “Sin Senos No Hay Paraíso”.

“Así Se Baila” presentó a 10 parejas de celebridades en la pista de baile.

Los televidentes fueron testigos de una serie de desafíos de baile que cada pareja tuvo que enfrentar con el fin de entrar a la siguiente ronda, además de conocer de cerca el proceso emocional y conmovedor para convertirse en la mejor pareja de baile.

Cada domingo, el jurado evaluó sus presentaciones, pero al final el voto de la audiencia fue lo que determinó la salida de las parejas y escogió la pareja ganadora de los 200 mil dólares y el codiciado trofeo.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments