HomeDestacadasSelena Gómez es jurado del concurso Doodle for Google 2022

Selena Gómez es jurado del concurso Doodle for Google 2022

Los Angeles, 28 julio (Notistarz).- La cantante estadounidense de raíces mexicanas Selena Gómez, es jurado del concurso Doodle for Google 2022, que este año tiene entre sus cinco finalistas a la niña hispana Anamirel Campos, estudiante en Milford, Delaware.

“El arte es algo que siempre ha sido una parte importante de mi vida … Estoy feliz de unirme al panel de jueces de este año… ya que el tema es ‘Me cuido a mí mismo’, y es un tema muy cercano a mi corazón”, comentó Selena Gómez.

Anamirel Campos, quien estudia el quinto grado en la escuela primaria Mispillion, en Milford, Delaware, ha sido elegida entre los 5 estudiantes finalistas, escogidos por votación pública entre los 54 ganadores estatales y de territorios en el concurso de Doodle for Google, señaló la compañía.

Con su dibujo titulado “La familia siempre cuidará de ti”,  Campos continúa en la competencia entre el grupo de finalistas que buscan ganar el concurso a nivel nacional.

El tema de este año “Me cuido a mí mismo…”  aborda un tema muy actual ya que la pandemia ha afectado a todas las personas. Los estudiantes en particular se han visto profundamente afectados en la forma en que aprenden, socializan y cuidan su salud”, indicó Google.

Además la compañía “le rinde homenaje póstumo a la concursante Alithia Haven Ramirez  de Uvalde, Texas, una de las víctimas de la reciente tragedia”.

El concurso Doodle for Google convoca cada año a estudiantes de los Estados Unidos, Guam, Puerto Rico y las Islas Vírgenes y el público vota para elegir a los cinco finalistas y un jurado elige al ganador nacional el cual será anunciado el 4 de agosto. 

El artista ganador verá su dibujo en la página de inicio de Google por un día, recibirá una beca universitaria de 30 mil dólares y la escuela del estudiante ganador recibirá una beca de tecnología de 50 mil dólares.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments