HomeMedio AmbienteSiteOne anuncia iniciativas clave enfocadas en mejorar el acceso y las oportunidades...

SiteOne anuncia iniciativas clave enfocadas en mejorar el acceso y las oportunidades para la comunidad hispana en el área del paisajismo

Roswell, GA a 17 de abril de 2023 – SiteOne (NYSE: SITE), el principal destino para los profesionales del paisajismo, expande su largo compromiso con la comunidad de asociados que emplea y clientes hispanos a los que atiende con el anuncio de una serie de iniciativas enfocadas a apoyar el crecimiento de negocios de paisajismo de dueños hispanos  y profesionales hispanos en el área.

Un1dos, un subgrupo de SiteOne Landscape Supply Associates, se unió a HACU (Asociación Hispana de Colegios y Universidades) para ofrecer cinco becas de $1,000 para el próximo año académico. Las aplicaciones se encuentran abiertas en https://www.hacu.net/hacu/Scholarships.asp y terminan el 1 de mayo de 2023. Esta oportunidad se alinea con los esfuerzos de SiteOne por invertir en el crecimiento y desarrollo del talento hispano. Los objetivos de diversidad e inclusión han sido el enfoque de las iniciativas de reclutamiento de SiteOne y la asociación con HACU tiene el objetivo de impulsar a la nueva generación de profesionales en esta área.

Al aplicar, los solicitantes de las becas son invitados a compartir su interés en realizar pasantías y tener un mayor desarrollo profesional en SiteOne, lo que puede transformarse en una oportunidad de unirse al grupo de talentos bilingües de la compañía líder en la industria del paisajismo en tiempo completo. Para aquellos interesados en explorar las vacantes abiertas en SiteOne, su portal de carreras se encuentra disponible con oportunidades bilingües en todo el país. Para SiteOne, ser un gran lugar de trabajo para sus asociados es una prioridad clave, junto a contratar, formar, y desarrollar talentos asegurándose que alcanzan su máximo potencial.

Históricamente, SiteOne ha demostrado de manera consistente su dedicación en promover el desarrollo profesional de talento hispano en la industria del paisajismo por medio de la exitosa creación de asociaciones y programas específicos para socios, estudiantes y dueños de negocios. Las iniciativas de SiteOne han incluido una serie de cursos impartidos en español a través de la Universidad Virtual SiteOne dirigidos a profesionales del paisajismo, así como también asociaciones con organizaciones hispanas, como por ejemplo la Alianza Nacional de Paisajismo Hispano (NHLA).

SiteOne lanzó en 2020 una versión en español de su sitio web. Además, como parte de sus iniciativas de marketing digital dirigidas a latinos, SiteOne también ha desarrollado campañas bilingües en redes sociales, sitios web y radio. Hoy, SiteOne anuncia el lanzamiento de su aplicación móvil en español con el objetivo de brindar un servicio más personalizado a los clientes hispanos. En la aplicación móvil, el cliente puede recibir información en español de precios e inventario las 24 horas del día, en los 7 días de la semana, además de un procesamiento rápido y simple de pedidos para entregar o recoger, reordenar fácilmente la mayoría de los productos comprados recientemente, pagar  facturas en línea y verificar el saldo de su cuenta, así como crear listas. Para obtener más información sobre el funcionamiento de la aplicación, Siteone creó este video tutorial:https://www.youtube.com/watch?v=Q0eoGoU5eDM

“”En SiteOne estamos comprometidos desde hace años con apoyar el desarrollo de la comunidad hispana y el lanzamiento de estas nuevas iniciativas refuerzan nuestro compromiso. dijo Shannon Versaggi, Directora de Marketing en SiteOne. “Esperamos continuar invirtiendo en herramientas para integrar y facilitar el acceso a nuestros productos y servicios en idioma español e invertir en la próxima generación de talentos en la industria del paisajismo”

Acerca de SiteOne Landscape Supply:

SiteOne Landscape Supply es el único distribuidor mayorista nacional de suministros para paisajismo en los Estados Unidos con una presencia creciente en Canadá. Sus clientes son principalmente profesionales del paisajismo comercial y residencial especializados en el diseño, instalación y mantenimiento de céspedes, jardines, campos de golf y otros espacios al aire libre. www.SiteOne.com

Acerca de HACU (Asociación Hispana de Colegios y Universidades):

La Asociación Hispana de Colegios y Universidades, fundada en 1986, representa a más de 500 colegios y universidades en los Estados Unidos, América Latina, España y distritos escolares en los EE. UU. HACU es la única asociación nacional que representa a las instituciones al servicio de los hispanos existentes y emergentes (HSI). La sede de la Asociación está en San Antonio, Texas, con oficinas regionales en Washington, D.C. y Sacramento, California.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments