HomeDeportesSiteOne se asocia con la Concacaf para lanzar un emocionante sorteo con...

SiteOne se asocia con la Concacaf para lanzar un emocionante sorteo con motivo de la Copa Oro 2023

Dos grandes premios de cinco entradas para la final el 16 de julio en el estadio SoFi en Inglewood, California y $4,000 en efectivo.

Dos segundos premios de cinco entradas para los cuartos de final el 8 de julio en el estadio AT&T en Arlington, Texas y $4,000 en efectivo.

SiteOne, la empresa líder en suministros de landscaping, se ha asociado con la CONCACAF para lanzar una emocionante promoción de sorteos que se realiza actualmente y hasta el 17 de junio de 2023 en vista de la Copa Oro de la Concacaf 2023.

  • Crea una nueva cuenta de contratista de SiteOne y seleccione español como su idioma preferido para participar automáticamente en el sorteo.

  • Hay dos grandes premios en juego, cada uno de los cuales incluye cinco entradas para la final de la Copa Oro de Concacaf programada para el 16 de julio de 2023 en el estadio SoFi en Inglewood, California y una asignación en efectivo de $4,000.

  • Además, hay dos segundos premios disponibles, que incluyen cinco entradas para los cuartos de final de la Copa Oro de Concacaf programados para el 8 de julio de 2023 en el estadio AT&T en Arlington, Texas y una asignación en efectivo de $4,000.

Abrir una cuenta de SiteOne en español brinda a las empresas de landscaping de dueños y profesionales hispanos una variedad de beneficios, que incluyen precios especiales para miembros, pedidos en línea convenientes con la opción de comprar en línea y recoger en la sucursal y funciones especiales para agilizar las operaciones comerciales. Para crear una cuenta en español y participar en el sorteo visita: https://www.siteone.com/es/micuenta

Al facilitar el acceso en español a sus productos y servicios, SiteOne está fomentando que los profesionales hispanos del landscaping trabajen de manera más inteligente. La comunidad está respondiendo: la creación de nuevas cuentas hispanas experimentó un crecimiento notable en 2022, superando la creación de cuentas no hispanas en 500 puntos básicos.

SiteOne también lanzó recientemente su aplicación móvil en español y se asoció́ con la Asociación Hispana de Colegios y Universidades (HACU) para proporcionar cinco becas de $1,000.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments