HomeDestacadasSolís organiza feria de recursos y registro de votantes para afectados por...

Solís organiza feria de recursos y registro de votantes para afectados por la justicia en el este de LA

Los Ángeles. — La supervisora ​​del condado de Los Ángeles, Hilda L. Solís, se asoció con la Coalición Anti-Recidivismo (ARC), una organización dedicada a poner fin al encarcelamiento masivo en California y a abogar por la reforma de la justicia penal, para organizar una feria de recursos y registro de votantes a gran escala en el Centro Cívico del Este de Los Ángeles.

La feria de recursos, que se llevó a cabo el 28 de enero de 2024, se diseñó específicamente para personas y familiares afectados por el sistema judicial, incluidos aquellos con antecedentes de arrestos y condenas.

“Este evento fue un ejemplo perfecto de cómo hacer un buen trabajo, buenos problemas”, dijo Solís. “Al ayudar a nuestros residentes afectados por la justicia a registrarse para votar y utilizar los servicios que necesitan para navegar por el sistema, podemos garantizar que la justicia , la redención y la curación estén en primer plano . Realmente creo que cuando ellos tienen éxito , nosotros lo logramos . Con ese fin, agradezco a las familias de nuestro condado y a las organizaciones comunitarias por su compromiso de marcar una diferencia en las vidas de una población que muchos han ignorado durante mucho tiempo , no sólo esta vez, sino todos los días “. 

Además de los talleres y asistencia para el registro de votación en persona , también se brindaron servicios de atención médica y eliminación de antecedentes penales. Además, casi 20 departamentos del condado de Los Ángeles y más de 15 organizaciones comunitarias ayudaron a proporcionar cajas de alimentos, ropa, artículos para bebés y más de forma gratuita . 

“Cuando la aprobación de la Proposición 17 amplió el derecho al voto a casi 50.000 ciudadanos anteriormente encarcelados, también amplió una responsabilidad. La responsabilidad de usar nuestra voz para decidir cómo prestamos servicios a nuestras comunidades y atendemos a los más vulnerables. Pero también, a medida que entramos en el Mes de la Historia Afroamericana y recordamos a quienes lucharon para traernos aquí, la responsabilidad de extender este derecho aún más, a los muchos miles más de personas actualmente encarceladas en nuestras prisiones”, dijo Sam Lewis, director ejecutivo de ARC.

El evento incluyó un programa en el que el Supervisor Solís reconoció al ARC por ser coanfitrión y agradeció a todos los departamentos del condado y organizaciones comunitarias participantes por su trabajo para garantizar que las comunidades afectadas por la justicia se sientan apoyadas y comprometidas con sus comunidades. 

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments