HomeDestacadas¡Tomando Acción por Nuestra Salud! es la mejor sugerencia de regalo para...

¡Tomando Acción por Nuestra Salud! es la mejor sugerencia de regalo para Navidad

Uno de los mejores regalos de la vida es la salud, y eso lo sabe Anthem, Inc., Beckman Research Institute of Hope y Pfizer Inc. que como ya sabemos recientemente unieron fuerzas para proporcionar un servicio de salud comunitaria con iniciativas como ¡Tomando Acción Por Nuestra Salud!

Esta iniciativa consta de cuatro programas que ofrecen información valiosa sobre exámenes de detección de cáncer, la salud del corazón, salud emocional y de prediabetes.

¡Tomando Acción Por Nuestra Salud! llegan justamente previo a las fiestas de Navidad y Año Nuevo y se convierte en una propuesta de regalo que puede salvar la vida de un ser querido.

Sobre todo en esta época de pandemia debido a la Covid-19 y en la que todo el mundo, sobre todo los residentes de las comunidades más vulnerables como las latinas, sufren de estrés y problemas financieros que los pueden llevar a mermar su salud.

La iniciativa brinda recursos esenciales que la gente necesita.

¡Tomando Acción Por Nuestra Salud! tiene como objetivo mejorar la vida y salud de los residentes y a construir un sistema de salud mas equitativo al proporcionar recursos para proteger la salud de las personas: aprender, actuar, monitorear el progreso y ayudar a otros a hacer lo mismo.

Para más información visitar:

https://es.takingactionforourhealth.org/ (español)

https://en.takingactionforourhealth.org/ (inglés)

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments