HomeEspectáculosVicente Fernández comienza a vocalizar tras retirar respiración asistida

Vicente Fernández comienza a vocalizar tras retirar respiración asistida

México, 16 Noviembre (Notistarz).- El cantante mexicano Vicente Fernández presenta mejorías en su estado de salud, pues de acuerdo con reportes médicos la respiración asistida ya no es necesaria por algunos lapsos de tiempo y ya puede vocalizar.

“Nos llena de orgullo hacer de su conocimiento que se ha logrado desvincular de la ventilación mecánica (quitar por completo el respirador) en periodos de hasta una hora y ha incrementado su esfuerzo pulmonar para emitir vocalización lo cual es parte del proceso de rehabilitación pulmonar”, se indicó en un comunicado de prensa.

Asimismo, los especialista señalaron que mantiene atención médica multidisciplinaria para lograr mantener y mejorar su estado de salud: “Al día de hoy se ha logrado una mayor cooperación y mejoría en su estado de respiración espontánea”.

Desde el pasado 8 de agosto “El Charro de Huentitán” se encuentra internado en el Hospital Country 2000 luego de haber sufrido una caída en su rancho “Los Tres Potrillos” que derivó en una afección en las cervicales.

Vicente Fernández, de 81 años de edad, es uno de los máximos exponentes de la canción ranchera, por ello, su vida será llevada a la televisión a través de una serie que constará de 36 capítulos, protagonizada por el actor Jaime Camil.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments