HomeDestacadasTrágico incidente en Compton: Investigación en curso tras el ataque mortal de un...

Trágico incidente en Compton: Investigación en curso tras el ataque mortal de un perro

En un acontecimiento desgarrador, se hizo un descubrimiento angustioso en el bloque 900 de North Thorson Avenue, en Compton, California, en donde la pareja de la víctima lo encontró muerto en su patio trasero hoy temprano.

A su llegada, el Departamento del Sheriff del Condado de Los Ángeles y el Departamento de Bomberos del Condado de Los Ángeles encontraron cinco perros Pitbull adultos y ocho cachorros de entre cuatro y seis meses de edad en el patio.

Los primeros en responder actuaron rápidamente para acorralar a los perros en un patio vecino y acceder a la víctima. El Departamento de Cuidado y Control de Animales (DACC) del condado de Los Ángeles se personó en el lugar y se ha hecho cargo de todos los perros.

El padre del propietario de los perros está cooperando y ha consentido en entregar los perros al DACC. Los animales serán trasladados de forma segura al Centro de Cuidado de Animales de Downey (ACC) para ser incautados y examinados a fondo por el veterinario del centro.

La información preliminar sugiere que el individuo fallecido se dedicaba a la cría y venta de Pitbulls.

El DACC sigue trabajando diligentemente para reunir más detalles sobre las circunstancias de esta tragedia.

“Nuestro más sentido pésame a la familia y amigos de la víctima”, declaró la Directora Marcia Mayeda. “Estamos comprometidos a llevar a cabo una investigación exhaustiva para determinar los hechos y garantizar la seguridad y el bienestar tanto de la comunidad como de los animales implicados”.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments