HomeDestacadasTras experiencia en “Rebelde”, Alfonso Herrera aconseja a nueva generación revisar bien...

Tras experiencia en “Rebelde”, Alfonso Herrera aconseja a nueva generación revisar bien su contrato

México, 10 Enero (Notistarz).- Tras el estreno de la nueva versión de la serie “Rebelde” en Netflix, el actor mexicano Alfonso Herrera ha dado un “consejo” a la nueva generación de actores: “¡Todo el éxito del mundo! Consejo, revisen bien sus contratos”.

Este comentario salió a raíz de las declaraciones hechas por Dulce María al programa de Yordi Rosado, a quien confesó que en la telenovela, estrenada en 2004, ganó muy poquito y que incluso no les pagaron más por ser parte de la banda ni por los productos que lanzaron.

“Rebelde” fue todo un éxito en la televisión nacional y luego internacional. El melodrama estuvo protagonizado por Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Christopher Uckermann y Christian Chávez. Es por eso que Herrera ha continuado a través de su cuenta de Twitter con darle retuit al post de Netflix sobre el estreno de este nuevo spin off.

El mensaje ya acumula más de 73 mil reacciones y va dirigido a los integrantes de la nueva generación de Rebelde: Franco Masini, Azul Guaita, Sergio Mayer Mori, Lizeth Selene, Jerónimo Cantillo, Andrea Chaparro, Alejandro Puente y Gigi Grigio.

 El actor, quien participa en la serie “Ozark” trata con esto de “prevenir” a los actores jóvenes, ya que, como lo dijo Dulce María, los productores se aprovecharon de su inexperiencia y lucraron con su imagen durante mucho tiempo, incluso se dio a conocer que los actores recibieron pagas distintas.

Fotos: Twitter

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments